Estados Unidos: Madre e hijo en una relación incestuosa

8

Monica Mares quedó embarazada de Caleb cuando tenía 16 años y lo dio en adopción por no poder mantenerlo. 18 años después se conocieron, se enamoraron y ahora enfrentan un juicio que podría llevarlos a la cárcel a ambos.

Monica y Caleb

Mares, una mujer hispana de 36 años y su hijo, Caleb Paterson de 19, podrían ser condenados a 18 meses de prisión y el pago de 5 mil dólares si un juez del estado de Nuevo Mexico (Estados Unidos) los encuentra culpables por el delito de incesto.

El origen de todo. Mares explicó a la corte que ella tenía 16 años cuando se embarazó de Caleb y lo dio en adopción al nacer. Caleb, cuyo nombre antes de ser adoptado era Carlos, la contactó cuando cumplió 18 años y quedaron en que ella pasaría a verlo en su casa en Texas la navidad pasada. Pocos días después de haberse conocido, Caleb decidió irse a vivir con ella.

Amor a primera vista. Ambos han argumentado ante la corte haberse enamorado “casi a primera vista”. De hecho, la demanda dice que ambos tuvieron relaciones intimas  luego de que Caleb se mudara a vivir con ella, algo que el mismo Caleb admitió. Las autoridades supieron del romance incestuoso tras recibir una llamada anónima luego de una disputa doméstica.

Monica y su hijo
Ambos tienen una orden de restricción que les prohibe estar juntos hasta el día del juicio, que será el próximo 15 de septiembre. | Fuente: Monica Mares

Según indica el portal rpp.pe la relación. La madre aseguró que al principio le fue difícil luchar contra sus sentimientos pero que finalmente le dijo a su hijo: “Tengo algo que decirte, sé que soy tu madre pero creo que me estoy enamorando de ti”. Algo a lo que su hijo Caleb respondió que sentía lo mismo por ella. “Luego nos besamos, y los besos llevaron a otras cosas”, dijo. Ahora la pareja tiene prohibido todo tipo de contacto hasta el día del juicio que empieza el próximo 15 de septiembre. Cabe precisar que ambos decidieron hacer pública su relación con el objetivo de defender las relaciones de Atracción Sexual Genética (GSA).

Mares
La atracción sexual genética (GSA) es un fenómeno de atracción sexual entre personas genéticamente cercanas como hermanos, primos de primer y segundo grado e incluso padres e hijos. Aunque se han realizado pocos estudios al respecto, algunos psicólogos dicen que miembros de una misma familia que crecieron separados podrían sentirse sexualmente atraídos al encontrarse su adultez. |

La madre está dispuesta a todo. En una entrevista con el Daily Mail, Mares dijo estar dispuesta a ir a la cárcel por amor a su hijo. “Si me encierran por amar entonces que lo hagan. No hay manera de que nos separen, la verdad lo amo. Me duele estar lejos de él (…). Cuando salga de la cárcel voy a mudarme de Clovis a un estado que nos permita estar juntos”, dijo Mares. No obstante, el incesto es un delito en los 50 estados de Estados Unidos, aunque las leyes y los castigos varían dependiendo del estado.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. No entiendo el rebú con eso… Se alarman cuando uno opina en contra del matrimonio homosexual, si uno opina contra que ellos críen hijos. Pero no permiten que dos personas adultas, pero parientes cercanos deciden una relación amorosa. Entonces… ¿si una cosa se permite, por qué la otra no?

  2. Cojan ahí eso hay que aprobarlo total es un derecho cojan ahí eso es gringolandia aprueben eso como la mariconeria que despues la aprobaremos aqui en dominicana safacon del mundo

Participa en el debate, deja un comentario.