Mozart la Para defiende usen su imagen en cuadernos

8

Mozart la Para salió al frente a críticas de personas que no están de acuerdo con la utilización de imágenes y frases de artistas urbanos en cuadernos escolares.

Captura de pantalla 2016-08-10 a las 16.17.39En una portada de cuadernos se lee “Oye, olvídate de los problemas, que la vida se hizo pa´ gozar”, lo que generó preocupación en algunos sectores.

“Es lamentable que por un simple texto en un cuaderno me critiquen, sin darse cuenta que el único objetivo es que quienes lo lean siempre tengan presente el valor de la vida y sin importar que nunca olviden sonreír sin desprenderse de sus responsabilidades”, comentó Mozart la Para en sus redes sociales.

Antes comentó: “El esfuerzo y la calidad del trabajo siempre hablan por sí sola, existirán personas que sin importar qué tan bueno sea lo que haces te criticarán. Mi música y mensajes son creados con el propósito gozo, valoración y de emprendudurismo”.

Mozart también resaltó que “cada paso de mi carrera es implantado sujeto a la ética y la moral, total al final se vendieron todos”. Y usó los hasta: #BuenasNoches #ElDolorDelGenero #AntiHaters #DobleMoral.

Trajano Vidal Potentini Adames, presidente de la Fundación Justicia y Transparencia, dijo a Noticias Telemicro que “estos cuadernos están destinados en más de un 85 por ciento como público blanco en términos mercadológicos a la niñez y adolescencia, entonces creo que es un mensaje desafortunado”.

El compositor y poeta Miguel Angel Severino sostuvo que “necesitamos conectar el país con el territorio y en el mensaje, la poesía, el arte, la canción, la música es un referente, es un vínculo, es un entramado y lo tenemos de espaldas a nuestra realidad, entonces deja mucho que desear”.

El profesor Jesús de la Rosa entiende que es una acción comercial, quizás desinteresada, pero “hace daño porque hay que tener cuidado con los textos usados en la educación preuniversitaria”, informó LD.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Pero el peor ejemplo los dan las autoridades que viven robando, saqueando al país entonces por un simple texto hacen un alboroto ellos lo que deberían es renunciar a sus cargos para que la juventud no siga viendo que en la corrupción esta la forma de ser rico.

  2. Que ejemplo social Han Hecho Los urbanos
    Si cantan se poner la Mano en su parte
    Los contenido de su musica no son muy educado y ofendiendolo a todos el Mundo
    Tienen un Mal ejemplo social es como una porqueria social ?

      • Perdón que me entrometa.. pero leonel es el político mas corrupto del país y danilo aprendió de el , creo que es injusto por personas como tú juzgar a mozart por cargos políticos como la presidencia compradas nuestros impuestos y recursos..es mi humilde opinión buenas noches

Participa en el debate, deja un comentario.