Trump acusa a Obama de ser fundador del grupo Estado Islámico

5

Washington, Estados Unidos. El candidato presidencial del partido Republicano Donald Trump acusó al presidente estadounidense Barack Obama de ser fundador del grupo del Estado Islámico (EI).

Obama Trump

En una reunión con simpatizantes en Lauderdale, Florida, el empresario inmobiliario dijo que el grupo yihadista “honra al presidente Obama”.

“Él es el fundador de ISIS”, dijo Trump utilizando el acrónimo del EI.

“Él es el fundador de ISIS, ¿entienden?”, agregó. “¡Él es el fundador! Él fundó ISIS”.

El temerario magnate continuó criticando a su rival, la candidata del partido Demócrata para la Casa Blanca, Hillary Clinton.

“Y yo diría, que la cofundadora podría ser la retorcida Hillary Clinton”, indicó.

Trump se ha visto afectado, según insisten sus críticos, por una larga lista de errores que han estropeado su campaña desde que fue oficialmente investido candidato el mes pasado.

Clinton había advertido más temprano el miércoles contra la “casual incitación” a la violencia que hace Trump, diciendo que “cruzo la línea” luego que su rival republicano causara una tormenta al sugerir que aquellos que apoyan el derecho a la compra de armas podrían actuar para evitar que ella designe magistrados a la Suprema Corte si resulta electa presidenta.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. que se deje de sus chistecitos el inventor de Miss Tacos de Trumpo,. Pues yo les encontraria a este Segundo-Hipolito por media Verdad o que , se les quiere dejar la media pata entre los $%&&$ porque mejor no dice “que el precursor eso si es USA pero no solo de esa mierd ..si no de todas las anteriores y antes de este chistecito que quiere llegar “e
    EL”. que invente con el muro pero que nos deje a los demas .ESTO loco tambien acabara peor ..”todo pantalla de ESO ES EL,pero dentro esta lo mas duro”

  2. Es peligroso porque dice la verdad en un pais que vive de la mentira.
    Quien es mas peligroso??? un presidente que financia un grupo terrorista que mata miles de personas en el mundo, con el apoyo de una aspirante a presidenta de un pais (que esta LOCA por armar una guerra) que, un hombre que lo odian por decir verdades?

  3. Es la verdad. Financiaron un grupo Para derrocar la dictadura de siria. Y el resultado ha sido peor. Agora bien, trump es un peligro para la humanidad.

Participa en el debate, deja un comentario.