Vocero de Leonel habla sobre los Tucanos

7

El vocero del expresidente de la República, Leonel Fernández, Rafael Núñez, advirtió este jueves que el Ministerio Público debe actuar con entera libertad e imparcialidad en los casos que se presuma se han cometido actos dolosos, sin importar de quién se trate, mediante una investigación que garantice el debido proceso y no esté contaminada por el chantaje y la justicia selectiva.

Rafael Nuñez

Indica el diario Domincanoshoy.com que La reacción de Núñez se produce luego que la Procuraduría General de la República, a través de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), removiera una investigación que desde hace tres años reposa en esa dependencia, a los fines de ordenar el arresto del exministro de las Fuerzas Armadas, general Rafael Peña Antonio, excoronel de la Fuerza Aérea de la República y dos civiles, involucrados en presuntos sobornos en la compra de los aviones Tucano.

“Ojalá que la acción del Pepca no responda al chantaje o una especie de justicia selectiva con la que actúa la Procuraduría General de la República, instancia que ha sido muy diligente para mover la acción pública en momentos que tienen una connotación muy especial, cercanos a fechas significativas en el ajedrez político, lo que se interpreta como un chantaje”, declaró el exdirector de Prensa de la Presidencia.

Refirió que la opinión pública está consciente de cómo el Procurador General utilizó por más de dos años un expediente de alegada corrupción contra un exfuncionario, a los fines políticos del jefe del Ministerio Público.

Leonel Tucanos

“Cualquier persona que haya ejercido funciones públicas en la administración de Fernández o cualquier otro gobierno, civil o militar, está obligada a rendir cuentas y acudir a las instancias judiciales cuando así se le requiera, y es ahí que debe probar su inocencia, agregó.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. y.. DESPUES de este circo digo.. ciclo.. digo “Elecciones”…
    Viejo pero le ha de pegar algo a estos politicos..
    En vez de ser hombres mas guapo seria politico mas serio..
    Eliminatorias :Las pruebas:(en RD le diramos otro nombre)
    1:Construir una casa sin herramientas (Re-organizar el Pais)
    2:peinar a un león (quedara algun politico serio?)
    3:y tener relaciones sexuales con una rubia(Algun politico que Robe tanto?).

    Primer hombre, y en la primera prueba construye una mansión muy bonita, va a la segunda prueba y el león se lo come.

    El segundo construye una mansión más bonita que la del primero, va a la segunda prueba y se lo come el león.

    El tercer hombre, llegó borracho a la competición, lo pusieron a realizar la primera prueba, y construye una pocilga.
    Luego lo meten a la jaula del león y llevaba una hora y nada que salía, dos horas y no salía, a las tres horas, sale y dice:
    __¡Ahora si manada de hijuepu….@*%tas!…
    Dígame donde está la rubia que hay que peinar… ?.
    le preguntaria yo…Hola Dinalito… se te olvida algo?
    –Sin contar a los (hijoe p.. digo los otros Partiduchos y sus otros colores iguales)

  2. Hay un famoso chiste de que Tarzan reunió a los animales de la selva y les dijo que todos tenían que trabajar, y dijo que el más feo tenia que ir a cargar el agua. Y el mono dijo, ¿yo? Yo no voy. Asimismo está el leon, poniéndose alante porque sabe que por algun lado lo van a joder.

  3. Ya lo decia yo. Todo es un plan de Danilo Medina para desacreditar y detutanar a Leonel. Esperen maS de esta novela y no duden que al finalizar Leonel y muchos de sus colaboradores y tesoreros terminen en las carceles, enfermos y muertos por presion…

    • Sr. Andres Beltran, pero y que película esta viendo? aquí, alguno de esos turpenes presos! a lo mucho, le dejarán en libertad a los implicados por falta de pruebas o si alguno de ellos cae preso (cosa que dudo mucho) al mes está en su casa por razones humanitarias.

Participa en el debate, deja un comentario.