Dice Frank Reyes que está más pegado que Romeo Santos

13

Frank Reyes habló con el periodista Jorge Viera, en el noticiero del canal 41 de Univisión en Nueva York anoche, allí dijo que es el artista número uno de la bachata.

Frank Reyes NY

“Ahora mismo soy el número 1, porque soy el artista más pegado de la bachata a nivel nacional e internacional”, precisó Reyes.

Cuando se le preguntó por Romeo Santos, respondió que “diría que Romeo, es el número 1 en conciertos y popularidad, porque lo trabajaron, pero Frank Reyes es el número 1 en pegada”.

También se refirió a las acusaciones de que había tenido relaciones sexuales con una menor en su finca de la República Dominicana, diciendo que “es es la peor y más grande mentira que se ha dicho de mí”.

Agregó que “estaban en busca de dinero, pero no se le dio”, sugiriendo como en otras ocasiones, que se trató de una calumnia para chantajearlo.

“Ese fue el caso de una chica que fue a mi finca y que hizo una acusación, como que yo la había violado”, dijo el bachatero.

“Eso jamás pasó”, recalcó Reyes.

Respecto a las cicatrices en su cara, explicó que en 1994, comenzando su carrera y cuando no tenía chofer ni seguridad, tenía que viajar con varias personas en un “carrito” y llegando a su casa, se produjo un accidente.

Restó importancia a las huellas del accidente, y dijo que si algún día, decide modificar su cuerpo, se quitará “un poco de la barriguita”.

En cuanto a sus preferencias por los temas que han sido éxitos, señaló a “Princesa” como la bachata más apropiada para una mujer.

“Tanto amor”, es su tema favorito para el desamor y “Ajena” es dedicada a una mujer “prohibida”.

Señaló que su meta actual es la de seguir conquistando el mercado internacional.

Fuente Diarioextrainfo.com

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Evidentemente este señor quiere que hablen de él y lo está logrando. No soy muy aficionada a la bachata pero sinceramente me gustan más las de Frank Reyes que las de Romeo, aunque Romeo sea una estrella internacional.

  2. Vamos a estar claros; como Romeo hay pocos, Romeo tiene una industria musical en su cabeza; mis respetos…Pero, en estos momentos Frank Reyes es el fuerte…Frank lo dijo bien, Romeo nadie se le para en conciertos al lado…pero Frank con el álbum “Noche de Pasión” subió varios niveles, todos los temas de ese álbum son puros éxitos; buena letras y buenos arreglos.
    Para mi, aunque es el mismo género; tienen estilos y destinos diferentes; los dos son fuertes.

  3. “diría que Romeo, es el número 1 en conciertos y popularidad, porque lo trabajaron, pero Frank Reyes es el número 1 en pegada”. Y a este que le pasa, frank aterriza, viniste a puerto rico a una fiestica en un local que cogen como mucho 250 personas y se cancelo porque no se vendieron las taquillas, ser numero uno significa ser uno en todo, conciertos alrededor del mundo, numero uno en billboard, venta de discos, numero uno en itunes, y si sigo no paro. Eres bueno eso no se discute, ROMEO ES UN FENOMENO!!!, poco artistas logran lo que este hombre ha hecho, se le subio TENARES A LA CABEZA!!!

Participa en el debate, deja un comentario.