Michael Miguel dice la TV dominicana necesita cambios significativos

6

Michael Miguel Holguín dice que la televisión nacional es buena pero que hay que hacer cambios significativos en sus propuestas.

Michael miguel O

“La televisión hoy en día es global y no se puede seguir haciendo la misma televisión, yo creo que ha llegado la hora de hacer cambios significativos y pienso que las agencias publicitarias deberían de reformularse porque es injusto que un programa de calidad e impecable no le coloquen”, manifestó el comunicador en una entrevista para el programa Noche de Luz que se transmite los domingos por Antena Latina.

Michael indica que no se opone a la incursión de talentos extranjeros en la televisión local pero que su tiempo y su vigencia en los medios lo colocan como un profesional exitoso, difícilmente desplazable por otro.

“Para desplazarme a mí hay que tener ‘forro’, porque soy un trabajador infatigable, soy terrible, yo no duermo”, comenta Holguín.

Le gustaría hacer un programa más social parecido al “Gordo de la Semana” del fenecido Freddy Beras Goico, un programa bien hecho dirigido más a la familia y a la ayuda social.

Su energía, carisma y sinceridad se evidencian en una conversación muy abierta donde el comunicador expresa su punto de vista sobre la situación social y política del país.

“La República Dominicana produce mucha riqueza pero no hay una justa y humana distribución de esa riqueza, el estado tiene que saber si el pueblo dominicano no come bien, no goza de buena salud y no tiene buena educación, nunca tendremos una sociedad decente”, argumenta.

Michael y Luz

Dice que el estado dominicano se ha burlado del pueblo y que aspira a una revolución y cambio profundo, ‘’necesitamos una sociedad más funcional donde se respeten las reglas del juego”, enfatiza.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Ja ja ja ja ja pero por dios el burro hablando de orejas él es el menos indicado para hablar de eso por favor cuando en el grupo de medios que trabaja es donde se hacen los programas más mediocres del país, me imagino que esta buscando un programa lejos de los pajaros y chapeadoras con los que trabaja por que esa campaña la tiene en cada programa que lo entrevista en en estos últimos meses, debe sentir pena que el Pacha que el dice que es un loco tenga su espacio y bien posicionado los sábados y a él lo hayan sacado por falta de reting cosa que no ha subido mucho desde que llego el Venezolano…

  2. Estas son las Noticias que me ENCOJONAN, el primer canal que tiene que hacer esos cambios significativos es Telemicro con todos esos programas mediocres comenzando por de Extremo a Extremo con un Opening de 2 horas

  3. Hay que empezar a hacer cambios en la TV es cierto empezando con todos inlucuyendote a ti que debes ya cambiar ese personaje que cansa, lo mismo que el otro loco de el pacha y la televisión en general como yo no pierdo mi tiempo viendo tv de aquí me da lo mismo

    • Exacto, esa voceadera, todas esas vulgaridades, toda la basura que difunde Gómez Díaz lo que hace es daño, embrutece más, crea ídolos de barro, ya las muchachas no quieren estudiar, sólo quieren ponerse tetas postizas y extensiones para imitar a las chapeadoras del 5. Asco total

Participa en el debate, deja un comentario.