Un comentario oportuno…

8

Foto y texto de la periodista Bethania Ortega, observen bien la foto.

Bethania

Yo oigo y veo a la gente siempre presionando a los demás preguntando que cuando tendrán hijos o cuando viene el próximo. Los veo presionando y haciendo sentir mal al que no se ha casado o no tiene pareja…

Y me pregunto: es que todos estamos diseñados para estar casados, en pareja y tener hijos?. No lo creo, nunca lo he creído así, no somos productos creados en serie con características idénticas ni exactas.

Somos millones de individuos con personalidades únicas, con realidades que condicionan lo que somos, lo que deseamos, lo que buscamos de la vida, lo que nos hace felices. Esta foto dice mucho de esa maternidad obligada, de lo que pasa cuando se pare por parir, porque no hay de otra, porque es lo que toca, porque oops pasó sin esperarlo.

Fuente Facebook.com/bethania.ortega

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Buen tema que toca la palestra diaria de los jóvenes en nuestra actualidad, el que tiene hijos ejerce presión sobre los demás amigos y el que esta casado quiere que hagas lo mismo aunque sea una medida precipitada y ahí vemos el ejemplo que no siempre se toma una decisión acertada por presion en un caso literal.

  2. Y quién dice que la actitud de dejadez de alguien justifica que yo no haga caso al llamado natural? Una cosa es que mentalmente nos creemos un mundo sin niños y sin compañeros; pero naturalmente TODOS estamos diseñados para tener esas necesidades.

  3. Concuerdo con lo dicho por Villird y Norbert (fr.) y más. Yo hasta he pensado que la foto es un montaje, que no puede ser cierto que la estupidez humana no tiene límites. No puede ser, debe haber un límite. Dónde? no lo sé, pero debe haberlo.
    No puede pasarle por la cabeza a esa ….. no sé cómo llamarla, que algún otro venga prestando atención al celular y pise la criaturita?
    Dioooosss!!

  4. Yo vi esa foto, y estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por esa periodista. No todo el mundo está hecho para contraer matrimonio y formar familia.

  5. No pero esto es el colmo que maldita loca, si soy divorciado le quito la bebe y si soy su esposo no me sale con la bebe a ningunparte mejor la llevo yo a donde tenga que llevarla medico, etc, maldita abusadora por estar con el maldito chateo ese, no tiene excusas, esto no la tiene por ningún lado que se le busque

Participa en el debate, deja un comentario.