Ministro de la Presidencia niega prohibición de solo una persona en motocicleta

3

Santo Domingo, República Dominicana. El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, negó categóricamente que el Gobierno haya prohibido que los conductores de motocicletas transiten con otra persona en la parte trasera del motor.

Motor

Montalvo se refirió a la noticia publicada en algunos medios de comunicación, en la que se informaba que dicha medida entraría en vigencia el lunes de la próxima semana y que habría sido adoptada por la Dirección General de Tránsito Terrestre.

Solo una persona podrá viajar en motocicleta

El ministro entiende como muy válida la preocupación que existe en la Dirección General de Tránsito Terrestre y en amplios sectores de la población de regular el uso de las motocicletas como medio de transporte.

Señaló el empeño del Gobierno en diseñar y aplicar políticas de transporte integrales que sirvan más eficazmente a los requerimientos del pueblo dominicano que próximamente serán dadas a conocer al pueblo dominicano.

En todo caso, la implementación de las medidas que se estimen pertinentes para ordenar el transporte en motocicletas, deberá ser parte de un gran proceso que tendrá sus etapas y momentos, pues este es un fenómeno de carácter transitorio hacia soluciones colectivas al transporte público.

Igualmente, el ministro de la Presidencia dijo que hay que considerar que existen decenas de miles de padres de familia para quienes la motocicleta es el único vehículo que tienen para transportarse ellos y sus familias.

Montalvo agregó que estas personas utilizan la motocicleta para llevar a sus hijos a la escuela o a sus esposas a su lugar de trabajo.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Cual es el JABLADOR,Montalvo o la of. de trasporte?cual de los 2 miente?Montalvo se cree que es el presidente ,sera de los estupidos,porque mio no lo es.

  2. El problema es “grave, pero para los pobres”,porque los ladrones tambien hay muchos y salen con saco y corbata.. no solo con un “poloche´ y chancletas como diriamos los del campo”,pero esta jodon porque los pobres se nos esta acabando la forma de saber quien es que nos va a dar el “tablazo” y tampoco los matan en los robos ni presos caen.
    YO el #ViejoErmitañoGatoAgrio

  3. Tiran la piedra y esconden la mano para ver la reacción del pueblo y ver que tanto están de acuerdo y que no, esa nos la sabemos buitres que solo se la quieren poner en china a las personas humildes y trabajadoras ya que ustedes andan muy bien en sus yipetones y no les importa que no todo el mundo tiene para comprar un vehículo de 4 ruedas

Participa en el debate, deja un comentario.