Consulado de República Dominicana en Valencia reconoce a Frank Reyes

0

El consulado de la República Dominicana en Valencia, España, reconoció la trayectoria artística de El Príncipe de la Bachata, Frank Reyes, por sus 21 años de carrera artística y poner en alto la música dominicana fuera de sus fronteras.

El reconocimiento fue entregado por el vice cónsul Milton Jiménez, en representación del cónsul Jorge Cordero, al finalizar el último concierto de su Tours Europa 2016, a casa llena, en la Discoteca La 57, de Valencia.

Además de ser distinguido por el consulado el intérprete de “Noche de pasión” fue exaltado por el movimiento Cívico-Sociocultural-Deportivo y Religioso “De la mano con la Patria” que preside el comunicador William Reynoso Sánchez, y recibió dicha distinción de manos del dirigente comunitario Osiris Henríquez Ureña.

Frank Reyes valencia

Este movimiento procura mantener vivos los valores y las fechas importantes del país en el exterior para que los hijos de familias dominicanas que han llegado pequeños o hayan nacidos en Europa conozcan su cultura y las personalidades importantes como Reyes, que de manera ininterrumpida ha llevado alegría a los dominicanos del exterior.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.