Raulito Grisanty regresa a la radio en contra de lo vulgar

7

Santo Domingo, República Dominicana. En defensa de una radio en la que no se digan malas palabras y en la que se hable correctamente, Raulito Grisanty regresa a este medio el próximo 22 de agosto en horario de 12:00 a 2:00 de la tarde.

“Se puede hacer radio divertida sin caer en vulgaridades, malas palabras, doble sentido, ni atropellos al idioma así aportamos por una radio familiar y entretenida”, expresó el comunicador en su cuenta Instagram al anunciar la salida al aire de “En Medio de los 80’s con Raulito”, que se transmitirá a través de Escape, 88.9.

Grisanty, quien forma parte del equipo del programa de radio “El mismo golpe”, mostró su alegría por regresar a “la cabina musical” en un espacio con el que pretende mejorar la forma en que se habla en la radio. “Eso se necesita, limpiar y disfrutar de nuestra FM volviendo a los orígenes de la buena dicción y costumbres”, dijo también en el mensaje que hizo público en la red social.

Raulito

En declaraciones al periodista Pachico Tejada (Listindiario.com), Grisanty comentó que ha elegido la década 80 del siglo pasado porque, aparte de que es parte esencial de la música que lo acompañó en una parte de su vida, considera que fue muy buena en cuanto al aspecto artístico. “Es la mejor década que existe de todos los géneros, calidad, arreglos, letra, artistas reales, no de estudio”, sostuvo.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. No quiero echar un balde de agua fria al tema.
    Pero me parecio una “tactica” usada por Raulito con el tema de que no le daban espacio en la television para poder conseguir cosas en la radio.
    Raulito es una persona muy preparada, pero tiene algo que no le ayuda, es hijo de Raul Grisanti..
    Los que pudimos compartir (validando la diferencia de edad.. yo tengo 48 años) conocimos a Raul Grisanti (Padre) en los años 1980-1990 y dejame decirte que no solo tratarlo en persona, sino los comentarios de personas que lo habian tratado por mas años, era y sigue siendo una persona prepotente, elitista y fuera de la realidad. En su epoca de cantante se creia que el mejor cantante de Rep. Dom. cuando no era mas que uno mas del monto.
    Raulito (Jr) tiene ese aire de Prepotencia, de superioridad, de elitistimo (osea se cree rico) y lo manifiesta a cada momento.
    Para muestra, solo escuchar las tantas veces que se ha mencionado algun tema de algun pais en el Programa EL Mismo Golpe, el siempre hablar como si hubiera visitado ese pais, cuando en realidad solo ha leido hacerca del mismo.
    Converse una vez con Raulito en la cabina de El Mismo Golpe y trataba de venderme un espacio en el programa de radio (año 2007) y me estrujo en la cara que solo por el hecho de el Hacer el comercial y poner su voz eso costaba RD$ 30,000.00 Mensuales. Cuando una cuña en el programa de Jochy, haciendolo Jochy costaba alreadedor de RD$ 40,000.00. Le dije que estaba muy caro y con un aire, que no se de donde lo saco me dijo: “Es que mi talento y me voz valen casi como la de Jochy”…
    Esa fue mi experiencia…. Si ha cambiado le auguro muchos exitos, porque talento lo tiene.
    Pero si no, terminara como su padre, olvidado en un pais extranjero donde no se ve por ningun bar en Miami o New York..

      • Un Abrazo hno Peguero, no sabia que pensabas así de mi, mas tu que nos hablamos y confiamos en su momento cosas tanto de uno como de otro, no te preocupes soy y seré el mismo que dices. al menos estoy en paz con quien debo estar y los míos a Luis Pichardo no se quien es ni lo recuerdo, tienes tu verdad, yo la mía y la vida a seguido desde ese momento mucho mejor para mi, espero que para ti también.

Participa en el debate, deja un comentario.