Santo Domingo, República Dominicana. David Collado tomó posesión la mañana de este martes, 16 de agosto, como nuevo alcalde del Distrito Nacional, e inmediatamente anunció una serie de medidas que incluyen la suspensión de conciertos en el anfiteatro Nuryn Sanlley ,además de prometer rescatar el Malecón de Santo Domingo.

David Collado alcalde



“Anunciamos hoy aquí, como lo prometimos en la campaña, la suspensión de los conciertos en el teatro Nurin Sanlley” escribió el alcalde en su cuenta en Twitter.

Asimismo, dijo que su administración no tendrá miedo de hacer “lo que tengamos que hacer” dentro del marco de la ley en favor de los ciudadanos de la capital.



“En adelante habrá reglas claras que se aplicarán para todos sin ninguna distinción, como única forma de rescatar la ciudad del caos urbano”.

Prometió que una de las prioridades del nuevo gobierno de la ciudad de Santo Domingo que inicia hoy es rescatar el Malecón.

Al tiempo que afirmó trabajará para rescatar parques y edificaciones, como el tan importante monumento a Fray Antón de Montesinos.

Fuente Acento.com.do