Euclides Gutiérrez Félix le entró hoy a los artistas urbanos

11

Santo Domingo, República Dominicana. El superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez, se produnció hoy en contra de los artistas urbanos.

Al ser abordado tras la juramentación de Danilo Medina y Margarita Cedeño, el funcionario dijo que ha estado realizando una serie de trabajos sobre el merengue, pero que la gente lo que está bailando ahora es música urbana manifestó a los periodistas.

“Yo publiqué ahora siete trabajos hablando de la historia del merengue, porque ustedes lo que están bailando ahora es la música urbana, una valsa de negros con una gorra para atrás con unos aretes haciendo moriquetas, eso me dio pena a mi ” dijo ante las cámaras de los distintos medios que estaban cubriendo las reacciones tras el discurso de Danilo Medina en la Asamblea Nacional.

El video es de Richard Hernández (Masvip)

Euclides Gutierrez

¿Ustedes qué opinan?

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Aunque mal expresada, es una penosa y pura realidad.

    La música urbana es una especie de caballo de Troya que de manera ‘silenciosa’ e inconsciente está destruyendo y va a destruir nuestro país, nuestra nación. Esto es así no obstante siempre habrá quien proteste a favor debido a que no todos tenemos la buena capacidad de discernimiento que se requiere para comprender el trasfondo de este asunto.

    La música urbana promueve la inmoralidad sexual, el consumo de drogas, la desobediencia y el irrespeto a las autoridades, el orgullo o falta de humildad y “la exhibición ostentosa del medio de vida” que es lo que muchos llaman “el hacer paquete”, entre otros muchos antivalores.

    La música ejerce poder:

    Un joven sin empleo y sin estudios para conseguirlo, sin la pasión de aprender algo para servir a la humanidad aprende todos estos antivalores a través de este género musical y cuando se ve sin el dinero para llevar a cabo una vida de “exhibición ostentosa del medio de vida”, en donde se presume mucho de marcas, lujos y riquezas… cae en la delincuencia para poder obtener el dinero que le permita satisfacer estas cosas, o para poder comprarse su droga o poder costearse mujeres sin valor.

    Por la mente de un joven amante de la música urbana sólo circulan tenis, gorras, cadenas y grandes relojes. Muchos de los atracadores que andan quitando vidas por cosas como estas lo hacen influenciado por este género musical.

    Opino que nuestro gobierno debería prohibir implacablemente este género musical antes de que lleguemos al grado de desvalorización que han llegado muchos países en donde se tiene que vivir encerrado y andar fuertemente armado y con chalecos antibalas… Y no nos falta mucho para esto!!!

  2. El señor súper intendente, tan rubio él,, tan español, tan aristócrata,tan arrogante y descarado, que pague la luz que en este país de negros la mayoría la pagamos, capaz que diga el señor que su hijo es delincuente por los negros urbanos , dita mai

    • la verdad es relativa, no se puede justificar la crisis que atraviesa el merengue con la musica urbana, creo que ese argumento esta quemado, los merengueros deben de trabajar mas por el merengue, los urbanos, los salseros y los bachateros se mantienen trabajando y en los medios, pero los merengueros a excepcion de unos cuantos, no realizan nuevas producciones, ni recorrido por los medios, mas aun no se han preocupado por realizar un relevo, ni saber lo que le gusta a la gente, pero cada cual su gusto y opinion.

Participa en el debate, deja un comentario.