La cara de “Robertico” en la juramentación de David Collado

12

Hoy asumió las riendas del Ayuntamiento del Distrito Nacional el joven David Collado.

Roberto Salcedo alcalde saliente, acudió con su hijo Roberto Ángel al traspaso de mando, y esta fue la cara que puso hoy temprano.

La imagen de “Robertico” está siendo compartida ampliamente en las redes sociales este 16 de agosto.

¿Qué estaba pasando por su mente en ese momento?

Robertico

La foto nos lleva vía @IngArnaldoP

Nota relacionada: David Collado promete rescatar el Malecón

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Robertico esta pensando: mier.. “tuesa vieja” que tuve que abrazar y dejarme besar por viejita ahhh y calgar niños en los barrios del gran santo domingo y mira todo eso para perder

  2. La gente debe ser más humilde y menos burlona, por eso perdieron, por abusar de los más necesitados que son la gran mayoría votante

  3. No puede ser! Y el queria mas años, para seguir robando. Ya esta bueno. Hay que darle oportunidad a los otros. Yo solo espero que el nuevo alcalde cumpla, todo lo que prometio.

  4. En realidad no encuentro la forma de confiar en el. Cuando habla es una combinacion de Juancito Sport (EPD), Danilo Medina y Joaquin Balaguer.
    Segun los rumores el defiende los intereses de la familia Vicini y la construccion del Mega Puerto Punta Caucedo que Roberto Salcedo tuvo bloqueado por 14 años.
    Espero que esa juventud que tiene se manifieste en sus ideas innovadoras y le de via a la ciudad de Santo Domingo.
    Que Dios lo ilumine y que en realidad piense en el pueblo primero todo el tiempo…

  5. Robertico esta pensando en cuantas botellas tenia su programa en ese ayuntamiento. Ahora va a tener que rascarse bien los.bolsillos para cubrir muchos gastos que se pagaban a costilla del pueblo. O tambien puede que este pensando que su papa puede tener papel estelar como payaso en alguna pelicula dw comedia !!

    • JAJA,ya no sera el 1er nino de la ciudad,jajaja,bajate Robertico,eso es para que veas,la humildad es un DON que ni tu, ni tu papa lo tienen,por fin ! salimos de el payaso y el payasito.

Participa en el debate, deja un comentario.