Autoridades dicen que no han confirmado osamenta sea de Carla Massiel

5

La Policía Nacional y la Fiscalía de la provincia Santo Domingo declararon de manera conjunta que no han confirmado que el cadáver hallado en el paraje Los García, del distrito municipal La Guáyiga, fuera de la niña Carla Masiel.

Carla Massiel muere

Indica el periódico Diario Libre que las autoridades no confirmaron que el cadáver hallado se le extirpara los órganos para robarlos. La fiscal Olga Diná Llaverías negó también que una clínica de Santo Domingo Este esté siendo investigada por el supuesto robo de órganos.

Fuera de estas confirmaciones, la Policía no negó ni afirmó otros señalamientos al respecto. Y pidieron a los periodistas paciencia en las investigaciones, pues dijeron que continúan.

La información fue divulgada hoy temprano por el periódico Listín Diario, otros medios de comunicaicon tambien reprodujeron la nota sin firma en la que indicaban que el cuerpo encontrado pertenecía a Carla Massiel.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. […] Aunque los investigadores de la Policía Nacional no confirmaron ayer la veracidad de las informacio…, entre los vecinos de la menor se mueve el rumor de que los restos de la niña habrían sido exhumados en un lugar próximo a una mina del sector, a varios metros de la iglesia donde los familiares vieron a Carla por última vez el 25 de junio de 2015. Carla asistió a un culto en una iglesia evangélica, al que acudió junto a su hermana gemela Perla Massiel y, de repente, desapareció. […]

  2. La gente se pone como loca a compartir y comentar informaciones que no tienen ningún asidero ni ninguna lógica. Si lo que se encontró fue una osamenta, como van a saber que le extrajeron los órganos? Y cómo determinaron que el esqueleto es de ella? Por respeto a la familia, debería haber un manejo más discreto de estas informaciones.

  3. Pero si no han determinado todavía de quien son esos, investiguen bien primero, y no se pongan hablar disparates, me intriga la Cuestión de la clínica, algo huele mal con esa pobre niña.

Participa en el debate, deja un comentario.