La muerte de Carla Massiel

23

Santo Domingo, República Dominicana. Desde que hoy temprano leí en el periódico Listín Diario que apareció muerta la niña Carla Massiel  Cabrera Reyes no he salido del asombro, el miedo y la incertidumbre porque como padre uno ruega a Dios nunca vivir una situación de esta magnitud.

Carla Massiel muere

Las informaciones preliminares del caso indican que el cuerpo sin vida de Carla fue encontrado en Pedro Brand, supuestamente le quitaron la vida para despojarla de sus órganos, digo supuestamente porque hasta que una investigación realizada por la procuraduría se haga, esto cae en el campo de la especulación.

La desaparición que cumplió más de un año ha sacudido a la sociedad dominicana, uniéndose para reclamar a las autoridades solucionar este caso extraño donde lamentablemente se perdió la vida de una inocente, de una pequeña que no tiene culpa del rumbo por el que transita este país, de la degradación moral y espiritual por la que atraviesa.

Se pierde la vida de una niña hija de una familia sumergida en la pobreza, a la que poco le duele a quienes nos gobiernan, donde queda demostrado que cuando se quiere buscar a alguien o algo lo sacan debajo de la tierra, como aquellos ladrones que despojaron al exministro de Obras Públicas de un Rolex, en menos de 48 horas apareció el reloj y los ladrones, pero ese privilegio solo está reservado para un grupo, el resto de la población vive desprotegida, violentando todos sus derechos civiles consagrados en una constitución que para lo único que sirve es para otorgar poder a la clase política y empresarial.

Son tan irresponsables que hablan de una clínica que extrae órganos, pero no son capaces de mencionarla, cuando se trata de una información tan vital e importante.

Las autoridades deben aclarar cuanto antes la forma en que murió esta niña, llegando hasta las últimas consecuencias, que no se repita la historia de trágica de Carla.

Nota relacionada: Apareció el cuerpo Carla Massiel, la mataron para quitarle órganos

Regalanos un Like!!!

23 Comentarios

  1. MUCHOS AQUI A LA EPOCA, PUES hoy YA SE DIJO DE QUE GRUPO MEDICAL SE TRATA, PEDIAN EL NOMBRE DE LA CLINICA!

    *** SI CADA QUIEN (en todos los sectores profesionales, barrios, niveles sociales, etc) SE CONTENTARA CON LO QUE TIENE, (o con lo que no puede cambiar por caminos honestos) NO EXISTIRIAN ESTOS CASOS!!!!

    *** SI CADA QUIEN GUARDARA LOS VALORES MORALES no habrian estos casos!!!

    *** SI CADA QUIEN TUVIERA EMPATIA HUMANA, de saber sentir, poniendose en el lugar del otro o sea: No hacer a los demas lo que tu no quieres (!!!) que te hagan, No existirian estos casos,

    o excepcionalmente, pues serian muy pocos los que no saben lo que hacen, COMO DIJERA EL MAESTRO CRISTO JESUS, con respecto al sufrimiento ajeno.

    *** POR ESO MUCHOS ESTAN CONDENADOS, SI NO CAMBIAN BUSCANDO EL CAMINO DE SALVACION ESPIRITUAL, CONDUCTUAL, para vivir material y espiritualmente, Busca a Dios y la salvacion mientras pueda ser hallado, preparate para el encuentro con Dios, no vaya a ser que disfrutes mucho aqui en la tierra y seas hallado falto de peso en la balanza donde Dios va a Juzgar tus hechos. Hay mas importancia en ser generoso, San Pablo pudo aprender la diferencia Encuentralo tu tambien. Jesus es la puerta.

  2. Como padre que soy me lamenta escuchar tan terrible noticia, llame a mi madre y le digo… Aparecio karla… Ella me dice y que le paso a carla( refiriendose a su nieta) y yo le digo no mami karla, la niña que estaba perdida en santo domingo, vivo en PR hace unos años, fue terrible, se me daño el dia, es bien fuerte vivir en una sociedad donde el que menos tiene es el mas que sufre, si hay algo que me duele es ser incompetente, y asi me siento hoy, ojala que esto no vuelva a pasar en nuestra sociedad, ojala que esto no le pase a un miembro de una familia adinerada o famosa de nuestro pais, hoy esta familia sufre la de perdida de un ser querido y no veoblas redes sociales volcadas en apoyo y solidaridad hacia esta familia, nos hemos convertidos en personas sin empatia( con algunas exepciones) somos producto debun maldito experimento donde todos vamos al mismo paso, PRESIDENTE MEDINA, estos son los casos que hacen grandes a los PRESIDENTES, ordene una investigacion exaustiva, detallada y completa de lo que paso, de una orden para que sean asistidos psicologicamente y economicamente, por nadie tiene deseos de trabajar cuando un hijo le hacen tal barbarie… De joven siempre soñe con un paus muy diferente a lo que tenemos, somos indiferente a la realidad de lo que realmente importa.

  3. Ya veo el interes de la policia de tapar la informacion…el vocero no dice que cuando tenga una investigacion acabada dara los resultados, sino que no se ha confirmado que esos sean los restos de carla…
    Es mas, para mi…solo creo en una investigacion realizada por nuria o tomas castro, no creo ni en policia y mucho menos en fiscales puesto por el gobierno…

    • Ese señor es un satanico, que parece que Dios como no cree en el lo tiene olvidado, y tiene una vida vacia y miserable , basta con una persona ver un embarazo leer como se forma un embarazo y un parto basta eso para creer en Dios ,o las plantas o ver el mar y las tantas creatures Del mar basta con eso saber que va mas alla de la estupida teoria Del Big bang sin sentido

  4. Si la secuestraron para extraerle los órganos, la mataron en la clínica, por qué el delincuente no dice el nombre de la clínica? La extracción de órganos requiere un quirófano, personal especializado, instrumentos esterilizados, no es como desollar un chivo. Entonces si la mataron en la clínica, como es que los restos aparecieron cerca de la casa? Los órganos para trasplante requieren compatibilidad entre el donante y el recipiente y deben usarse casi inmediatamente, no es que se van a guardar en un freezer como un pedazo de bistec. Algo que llama la atención es que si el secuestro fue hace un año, lo que encontraron fue el esqueleto. Cómo lo identificaron tan rápido? Hicieron prueba de ADN? Parece que la policía de aquí no ve las series policíacas de la TV ni ve a Discovery.

  5. Ayer vi un video en primer impacto, tratando de hacer un chiste, Tony Dandrade aparece en la parada dominicana y le roba el micrófono a Daneyda Polanco y sale a entrevistar personajes entre dominicanos como Juan Luis Guerra y dos actores colombianos y mexicanos, y todos les dicen que ese micrófono no es de él que se lo robó, JLG hasta le llama una comparsa disfrazadas de policías para que lo arresten. No crean me salí del tema, todo esto es para llegar a la conclusión de que, aunque tratando de hacer un chiste, fuera de aquí así es como nos ven como ladrones, unos malditos ladrones y pronto también nos llamarán dominicanos ladrones de órganos, fíjese en lo que nos han convertido estos malditos peledeistas, pero tampoco se olviden de los tucano y las plantas de Punta Catalina.

  6. concluyo entonces que raptaron la niña, la llevaron a la “clínica” por no decir matadero, operaron y sacaron sus órganos ( este tipo de cirugías no se hace a sangre fría ni en condiciones insalubres) y luego tiraron su cuerpecito cerca de la casa, peor que a un animal.

    No hay justicia, ni condena que pueda pagar este crimen. La población debe exigir el nombre de la ” clínica” y el de su dueño.

  7. Dios la tenga en gloria 🙁
    Deseo la justicia cumpla su cometido, aunque siendo realista, no creo suceda nada, por ser hija de una familia humilde. Así andamos 🙁

  8. Para su reputación es mejor que dios no exista porque es inverosímil que un dios omnipotente,omnisciente y omnipresente,o sea,es decir,que él pudo no haber permitido esto y fue apático y lo permitió (y no me vengan con el cliché del libre albedrío),es que ese dios no tiene el control de nada porque no existe porque de lo contrario pudiéramos ver una impronta de él y no los supuestos milagros,que no son más que hechos casuales. Esto como padre me partió el alma porque toco la fibra más sensible de mi ser.

  9. Todavía no salgo del asombro desde que lo leí esta mañana. Yo solo espero que encuentren a quienes lo hicieron y a quienes mandaron hacer, la cárcel sería muy bueno para ellos.

  10. Espero en Dios que esta sea la ultima gota , se llame Carla Massiel Esa gota que llene la copa de la paciencia que ustedes alla le tienen a la justicia dominicana, hagamos eco ya Basta Carla Massiel se lo merece , 10 añitos pobre angelito, lo que sufrio encerrada , y asustada, que pensaria ella , yo no puedo con tanta tristeza, Dios manda Justicia por Carla Massiel, y que pague con sangre el que derramo la sangre de Carla Massie

  11. Esta es una de las cosas que me dan rabia de este pais! Quieren que vivamos en una utopía de que todo esta bien, cuando sabemos que no es verdad, si ellos hubieran querido esa niña aparecia viva y estuviera preparandose para entrar a la escuela en estos dias, pero no como son unos pobres infelices a la que se le perdio la hija… RIP Carla.

  12. Malditos 100 veces malditos, ojo por ojo diente por diente, esa operacion Es muy delicada y solo en la misma clinica se debio o fue que se hizo , Es deber de las autoridades decir el nombre de la clinica malditos familiares de las niña no dejen esto asi, si la maldita justicia no trabaja a uno no le dejan muchas opciones…… Malditos todo aquel que lee este comentario y trabaja en esa clinica con esto que paso malditos

Participa en el debate, deja un comentario.