Lo de Alvarito no tiene nombre

14

Santo Domingo, República Dominicana. El descaro ni el oportunismo parecen no tiene límites, Álvaro Arvelo quien hasta hace pocos días sostenía una campaña en contra de que Miguel Vargas ocupara El Ministerio de Relaciones Exteriores, hoy está de acuerdo con esta designación realizada ayer por el presidente Danilo Medina.

Alvarito

Estas fueron sus palabras el 15 de julio en el programa El Gobierno de la Mañana: ““Yo no le veo perfil de canciller a mi amigo Miguel Vargas, puede ser presidente o ministro pero no canciller, denle otro cargo”, indicó.

Arvelo defendió las acciones ejecutadas por el actual canciller Andrés Navarro quien por su gestión ha conseguido celebrar en el país la 46ta Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

“El canciller Navarro no se merece eso, hay que defender el ejemplar trabajo que ha hecho, Miguel Vargas no puede ser canciller porque no se puede cortar por la mitad el trabajo que ha hecho navarro”, señaló.”

Pero este miercoles el hombre conocido por el mote de “La enciclopedia humana”, amaneció convencido de que Miguel Vargas hará un gran trabajo al frente de la cancillería, ponderando allí sus cualidades y que se convenció luego que Víctor Gómez Casanova lo llevó a una reunión con el presidente del PRD.

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Cuanta falta hace Consuelo, una de las únicas periodistas que de verdad defiende los intereses mas puros de los Dominicanos. Habla feo pero le tengo un gran estima sin conocerla por su accionar periodístico.

    Desde que sale un tema de corrupción estos hipócritas patanes que no merecen el perdón de nadie tratan de politizarlo para restarle importancia y suavizar a la gente. Cual es mas corrupto el político que en forma lesiva para la Sociedad se enriquece ilícitamente o el que le coje migajas del gran daño al pueblo para ayudar a que se salgan con la suya?

    Lo chistoso es que ellos se creen que son discretos con sus diabluras por que los que llaman son unos analfabetos creados por la misma corrupción que ellos defienden a la clara.

    Con lo que cuenta mi país!

    Esto parte el alma!

    Dios has algo por favor que esta gentuza causa muchísimo mal a tus hijos.

  2. Defendiendo a sus hijos que trabajan uno en relaciones exteriores desde el primer gobierno de Leonel y lo dejaron cuando Hipolito y la otra en turismo, la mujer cobra en el banco central… así si es bueno pendejo!!!!!! viejo del diablo, lo malo es que cuando se muera le van a hacer un show como que se murió una gran persona…

  3. DEBEMOS ESTAR CLAROS, ESTE SEÑOR QUE SABE QUE NUNCA VA A SER PRESIDENTE (MIGUEL VARGAS), NO BUSCA DINERO, NI PROPIEDADES O BIENES, PORQUE ESO YA EL LO TIENE DE SOBRA, LO QUE BUSCA ES PODER Y RELACIONES. CON ESTE MINISTERIO LO VA A LOGRAR . . .

  4. Jajajajajajajja Peguero y tu te sorprendes ?? El único periodista serio que hay en la z es el doctor Ricardo nieves , después tiramos a un volcán a todos ….Y principalmente al Álvaro arvelo viejo charltan….

  5. Simplemente lavasaquismo en su más alta expresión , da pena que un hombre tan preparado se dedicara a chantajista , yo en particular tengo muchísimos años que no escucho esa tribuna morada llamada el gobierno de la mañana .

  6. No es de extrañarse, porque este señor es una lacra que se vende al que más ofrezca ese programa es una mierda después que salió Ricardo Nieves….

Participa en el debate, deja un comentario.