Luisito Pie vence a campeón europeo y avanza a semifinales en taekwondo Río

3

El dominicano Luisito Pie avanzó este miércoles a las semifinales de los -58 kilogramos de las competencias de taekwondo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro al vencer 3-1 al campeón europeo Braganca Rui.

Captura de pantalla 2016-08-17 a las 18.56.41Pie había avanzado a cuartos de finales luego de que su primer oponente, el alemán Levent Tucat, quien sufrió una lesión en uno de sus ojos.

El próximo rival de Pié será el tailandés Tawin Hanprab, quien antes había derrotado al australiano Safwan Khalil 11-9. El combate está señalado para las 4:45 de la tarde de este miércoles, hora dominicana (5:45 de Río de Janeiro). Del nativo de Bayaguana, Monte Plata salir airoso aseguraría medalla de bronce, cuya pelea está programada para hoy 9:15 de la noche (8:15 p.m. de RD), informó El Caribe.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Y no le gano al anterior porque no le salio algunas cosas “intentos, pero no importa que ganara bronce ” deben de darle mas atenciones ojala no le nieguen las cosas porque solo ven los ” apellidos de de arriba o cuando les conviene”.

Participa en el debate, deja un comentario.