Roberto Salcedo dejó una deuda de RD$1,400 millones de pesos

9

Santo Domingo. El nuevo alcalde del Distrito Nacional, David Collado, informó este miércoles que el informe preliminar de la comisión de transición indica que la deuda que deja la gestión saliente asciende a mil 400 millones de pesos.

David Collado alcalde

Durante un recorrido por los departamentos del Ayuntamiento, el edil precisó que el informe se estudiará meticulosamente para determinar a quiénes se les adeuda.

“Nuestro equipo de finanzas inició la depuración de estas deudas, vamos a conciliar estas deudas y ver quiénes son los proveedores, con quien la ciudad tiene este compromiso” dijo al periódico El Caribe .

Respecto a las plazas de trabajos, pidió a los diferentes bloques tener paciencia e informó que no dispondrá cancelaciones masivas en el cabildo.

Robertico

“Yo soy una persona de trabajo, de humildad, no vamos a avasallar a nadie, no van a haber cancelaciones masivas, pero si vamos a integrar, como es obvio, un equipo de trabajo de mi partido y de los partidos aliados, pero eso se va a hacer con prudencia y calma”, detalló.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Cuantos comentarios desacertados escriben la gente en estas noticias. No se si Roberto Salcedo o quienes hayan pasado por ahí han incurrido en faltas. Sin embargo entiendo que decir que otra persona es ladrón es muy delicado. Duro 14 años ahí porque ustedes lo eligieron. Donde están las pruebas de que el Robo.??. Si la tienen, somentanlo!, pero no hablen por hablar. De acuerdo con el Lic Peralta. “Es tiempo de que actúemos con RESPONSABILIDAD en las cosas que decimos y como lo decimos “

  2. Es tiempo ya de que actuemos con responsabilidad en las cosas que decimos y como lo decimos.

    Es tiempo ya de que todo aquel que cometio irregularidades en el desempeño de sus funciones, sea sometido a la accion de la justicia correspondiente y que ese sometimiento este amparado en las pruebas pertinentes documentadas y bien fundamentadas.

    Si los alcaldes entrantes, a nivel nacional encuentran situaciones delicadas de la gestión anterior, que procedan judicialmente sin importar que el incumbente anterior sea de su misma bandería política.

    Si roberto Cometió dolo, prevaricación y/o desfalco o alguno de sus colaboradores responsables de áreas decisorias; el nuevo alcalde tiene la responsabilidad moral con la patria de someterlo a la justicia, pero que no se haga por pura retaliación y/o persecución política; que se haga con fundamento jurídico apegado a las leyes penales de nuestro país.

  3. no voy a reclamar ni decir nada al saliente eso SE VE ,SENTIA Y PASARIA, EL SOLO FUE UN COMEDIANTE QUE SE METIO APOLITICO PARA HABLAR COMO CANDIDATO AL DESORDEN.
    cada POLITICO Y C*ADMINISTRADOR y entrante y saliente saben “que aqui solo resuelven PIDIENDO VOTOS, pidiendo dinero para la cuenta,y pidiendo que el gobierno el siga dando dinero y poniendo impuestos, este que acaba de llegar que no me diga mas nada el sabia para donde y que encontraria ahora que no me venga con vainas que resuelva y que deje de hablar que recoja la basura ,ponga el agua y deje la luz ahhhhhh que eso es para el hacerlo .. ah ok pero que deje su vaina el sabia que tendria pero nos asegura que no dejara de cobrar un chele para el ,porque no cambia y sea el primero que trabaja sin cobrar ahh que no , ok. punto y a parte no punto suspensivo..QUE A PUNTO ESTAMOS NOSOTROS DE EMPEZAR A QUEMAR GENTE.

    Lo unico es el que pueda ir que se largue del pais a eso no LO arregla ni el que venga ,llegue o pida porque todos no este si no cualquiera en politica tiene guardado la solucion le da alzhéimer politico al llegar y solo saben doblar la mano para llevarse lo que es para ellos y lo que puedan agrandar al irse.

    Y NI DIOS nos da la mano en mi peticion(aunque me quite un par de años):
    Siempre he deseado que minimo diarrea incurable le de a todos los politicos que ni poniendose un tapon en el cu.o no se le pare la diarrea asi minimo se gastan el dinero del pais pero se mueren de una diarrea.
    Yo El #ViejoErmitañoGatoAgrio

Participa en el debate, deja un comentario.