Presentan candidatas tercera versión Miss Fotogénica RD

0

Santiago.  Con el propósito de proyectar el talento y la belleza de un grupo de hermosas jóvenes de la región del Cibao, fueron presentadas las candidatas de la tercera versión del certamen Miss Fotogénica 2016.

Captura de pantalla 2016-08-19 a las 15.36.27El encuentro con la prensa, amigos, patrocinadores e invitados especiales tuvo lugar en las instalaciones del bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao y estuvo encabezado por Gabriel Sosa, director, Estefany Grullón, productora general, Luis Felipe Núñez, coordinador y la reina actual Lixa Marte.

Nueva vez en el concurso se pondrá a prueba las cualidades físicas e intelectuales de las chicas participantes, quienes compiten por la corona que las proyectará tanto a nivel local como nacional.

La lista de participantes la integra: Yubelkis Morel, Johanny Collado,Yamel Martínez, Rosa Aybar, Selinee Silverio, Argelia Lanfranco, Francheska González, Emily Arias, Ancelis Tejada,Gabriela Cruz, Nayelie, Morales, Yalissa Rodríguez, Nicole García, Dinnelcy Hilario, Ana Rosa Fabre, Ana María Lapointe, Glisenny Muñoz, Diana Almánzar, Alba Carolina Vásquez, Lisbeth Camilo y Verónica Quezada.

“En esta nueva versión trataremos de cumplir con todas las expectativas de nuestras candidatas como lo hemos hecho en otras ocasiones, donde nuestras reinas se han convertido en imagen de diferentes marcas, representantes de instituciones y empresas, al igual unirse a causas sociales”, expresó Gabriel Sosa.

Las candidatas han recibido entrenamiento en diferentes áreas del modelaje y la pasarela, también clases de oratoria, etiqueta y protocolo, asesoría de imagen, nutrición, entre otras materias, informó Elsoldesantiago.

 La gran final será celebrada el próximo 25 de agosto en la sala principal del Centro de la Cultura de Santiago a las 8:00 de la noche, bajo una gran producción y con más de 70 mil pesos en premios para la próxima Miss Fotogénica 2016.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.