¿Danilo Medina puede reelegirse en el 2020?

6

Santo Domingo. El Director Ejecutivo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Carlos Gabriel García, reveló que el presidente Danilo Medina no está inhabilitado políticamente para reelegirse en las elecciones del 2020, a pesar de que la Constitución de la República contiene una cláusula que prohíbe un tercera repostulación.

Danilo Medina jura

Carlos Gabriel García expresó que el liderazgo que posee el mandatario Medina Sánchez es incomparable, por lo que aseguró que si el exgobernante Leonel Fernández quiere volver a dirigir el país en el 20 tendrá que enfrentar a Danilo.

“No hay manera de competir con un presidente cuando coloca el poder cerca de la gente y eso es lo que ha hecho Danilo Medina”, afirmó el exlegislador García.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 de 8 a 9AM, Carlos Grabiel argumentó que con el fenecido Antonio Guzmán inició en 1978 lo que el califica como la cuarta República, y que ahora ese legado le quedó a Medina, por ser el político mejor valorado en la historia dominicana.

PRD aún tiene oportunidad

Refiriéndose al resultado que obtuvo el PRD en las elecciones generales del pasado 15 de mayo, el exdiputado perredeísta dijo que eso fue producto de la falta de enfoque y división por la que padeció su partido, pero que ahora con quien dirige esa organización en el poder, es decir, Miguel Vargas Maldonado, las riendas de su estructura serán diferentes.
Carlos Gabriel
“Lo importante es que en el Partido Revolucionario existe la voluntad de colocarnos nuevamente como una fuerza mayoritaria y seguir las ideologías del líder de masas José Francisco Peña Gómez”, puntualizó el congresista Carlos Gabriel.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Claro que hay manera de que se reelija, facil, se modifica la constitucion como si nada……

    !!Barbarossss!! que abuso de confianza, la verdad es que los peledeistas dan asco.

    • OH MI DIOS YA COMIENZAN ESOS OPORTUNISTA LAMBONES………USTEDES CREEN QUE EL SEÑOR DANILO ES LO ÚNICO QUE HAY EN ESTE PAIS, CON SU CARA DE YO NO FUI ES MAS TRAICIONES QUE EL CARAJO!!

Participa en el debate, deja un comentario.