Video: Comunicador le dice maldito negro y haitiano del diablo a Luisito Pie

24

Santo Domingo, República Dominicana. Como si no resultara poco el veneno lanzado a través de las redes sociales en contra del único atleta dominicano que pudo conseguir medalla de bronce en los recién pasados juegos olímpicos de Rio, se suma un nuevo elemento.

Y es que el comunicador Héctor Arias, conocido como el Talibán lanzó una serie de insultos racistas en contra de Luis Pie desde su programa Versión Transparente que se transmite por el canal 19.

“Haciendo ….. con la bandera dominicana con este maldito negro, ellos no están gozando la porquería de bronce porque eso es un disparate, es el haitiano metiéndolo por los ojos” fueron parte de los comentarios del periodista que dijo que desde los medios propiedad de Pepín Corripio se promueve la traición a la Patria.

El comentarista pidió a sus seguidores que no asistan al recibimiento de Luisito Pie.

El llamado Talibán no se limitó solo a ofrecer esas declaraciones, sino que también las personas que llamaron a su programa se expresaban de forma despectiva.

Taliban

En sus desafortunadas declaraciones le pidió al pueblo haitiano celebrar la medalla del atleta que ganó en la categoría de 58 kg del taekwondo representando a la República Dominicana.

Nota relacionada: Luis Pie sobre el racismo y lo superficial (Opinión)

Regalanos un Like!!!

24 Comentarios

  1. Después de ver y escuchar bien el video, creo que el único error de este señor es insultar a Luis Pie, porque aunque juan bolivar díaz y comparsa lo quieran utilizar perversamente, luisito es inocente de cualquier cosa (hasta ahora), sin embargo, todo lo demás que el tipo dice es la pura realidad, porque a este País hay un grupito de traidores que lo quieren destruir, eso es innegable

  2. Je je je je…ahora fue que pude ver el video, el tipo dice muchas verdades, pero con algunas malas palabras, por lo que deja brecha para que puedan atacarlo, es una pena que Joe Díaz no sea más astuto para expresarse porque parece bien intencionado, y repito, DICE MUCHISIMAS VERDADES, en estos momentos la Patria necesita hombres con esa valentía, pero con sagacidad para poder vencer…¿O acaso no es cierto que juan bolivar es un vulgar traidor antidominicano?…¿No es cierto que cavada y huchi son sus lacayos?..¿No es cierto que el español corripio conspira para la fusión porque quiere un mercado de 20 millones para sus negocios?..¿No es cierto que el papa comunistoide le ha entregado a los haitianos toda la jefatura de la iglesia dominicana?¿No es cierto que danilo corruptamente le vendió las cinco provincias de la frontera a los vicini para que las llenen de haitianos y monten un campo de explotación quasi-esclavista en el plan “binacional Quisqueya?(como ya los vicini hicieron antes en sus bateyes)
    …Definitivamente el Señor Joe Díaz ha dicho muchísimas verdades, solo le faltó evitar algunos insultos innecesarios para darle más credibilidad a su importante mensaje

  3. En República Dominicana hay miles y miles y miles de “comunicadores” hablando plepla las 24 horas del día por todos los medios de comunicación, y porque un día aparezca un solo loco viejo diciendo cosas fuera de lugar…¿Ya por eso vamos a tachar todo el País de racista?…dominicanos: ¡NO seais pendejos!…APRENDAN A DEFENDERSE USTEDES Y A DEFENDER SU PAIS, QUE ES EL UNICO QUE TIENEN….Sepan que hay sectores interesados internacionales, de izquierda, y ongs que esa es la idea difamatoria que quieren vender al mundo para joder el País…si el Pueblo Dominicano fuera racista, no se habría permitido la masiva inmigración haitiana que hay por todos lados. Racismo ha habido en USA con el kkk, racismo ha habido en Europa con el nazismo, racismo ha habido en Haití con las masacres masivas de mulatos y blancos….los dominicanos nunca han incurrido en extremismos racistas, aunque demasiado nos han calumniado

  4. Lo primero que tienen que ver es el apodo que utiliza este “comunicador” “el talibán” si fuera tan patriota y cuerdo no utilizaría uno así, por otro lado, da pena de que para el sonar tenga que usar la vulgaridad en los medios como también lo hacen Alvarito, Melton y Consuelo.
    En RD todavía la justicia le queda algo de visión por eso no sanciona a comunicadores así… Irrespetuosos!

  5. Pero que RIDÍCULO es ese tipo…hahaha pero el TAMBIÉN ERES NEGROOOOOO y cabello maloooooo y mira como denigra a su propia raza. Yo soy blanca y dominicana pero no me pongo a decir todas esas cosas feas sobre Luisito Pie porque entiendo que el mismo hasta ahora solo ha cometido el “pecado” de poner el nombre de RD en lo alto allá en Rio 2016.

    Me parto de risaaaaaaaaaa con este negro negador de su propia raza. hahaha

  6. Si eso es cierto, esa figura no se ha fijado que Félix Sánchez también es nacionalixado y el le aplaude igual y no se pronuncia en contra de el… Claro, porque Félix es gringo… Deberia estar suspendido por espectaculos publicos ese racista.

  7. haahhaha se mlesto el taliban….ese es el precio de vivir en una democracia,hay que escuchar todo, de lo que estamos de acuerdo y de lo que no estamos.

  8. “SUPONIENDO” que todo lo que dice este artículo es cierto (habría que ver el video), ese comunicador sería un caso muy raro y aislado en este País, de hecho, nunca en mi vida he conocido ni un solo comunicador dominicano que se exprese en esos térmicos racistas en los medios, y aún así, no todo lo que dice es falso, porque sí es realidad que desde los medios del comerciante ESPAÑOL pepín corripio se conspira contra la Patria Dominicana y se incita la traición a nuestro País

  9. El Dominicano no es mejor que el Haitiano ni el Haitiano mejor que el Dominicano.La poca veces que e ido a ese pais siempre la gente halla discriminaban a los Haitianos por simplemente ser negros.Pero a los blancos los tratan con respeto.Mucho Dominicanos( no todos) se creen que ser blanco es mejor que ser negro y que equivocados estan.Tener educacion,inteligencia y tener mucho dinero es lo que realmente importa no la raza ni el color de la piel.A mi el blanco,negro,arabe ,el chino y toda otras razas de gente que existan en este mundo son iguales en el ojo de Dios( Porque menciono a dios no significa que este afiliado religiones).

  10. Por vainas así es que nos ven ahí afuera y creen que todos somos y pensamos así… Después hablan de una trama, un plan contra la patria y los valores dominicanos por parte de sectores obscuros internacionales que quieren fusionar la isla!!! (insertar voz de Vincho Castillo aquí)

  11. aqui cualquiera puede estar hablando pendeja por tv.ya no existe comunicación buena ni constructiva para la sociedad ni para los niño ,cualquiere coje un microfono y todo lo diparte lo dice

  12. Pero ese canal deben de cerrarlo y ese yo no se que, por que ni animal se debe de llamar para no faltarle a respecto. Una persona así debe de estar preso…. Que mal se siente uno cuando ve personas así en los medio de comunicación.

  13. que mal que mal andamos este tipejo con sus “palabras y su bajo a boca” deben de sacarlo de cuaquier programa carajo. cuando ODIO.
    Con gentes asi es que el Pais se debe de joder, que importa que el que este participando en cualquier deporte lo haga por otro pais aun siendo ese personaje no del pais natural si fue que nacio en otro, carajo y el maldito pais y personas nada dicen dizque periodistas o animales con un microfono y camara, a este debe de darle algo y se muera coño pero estamos saliendo de contexto ojala NI LO VEAN EN SUS PROGRAMAS.
    NO VEO QUE MAL HA HECHO hecho el señor “PIE” a mi nada quizas a muchos otros nada, y a este viejo verde hablando con dolor ojala se le cierre la boca y no pueda ni dar noticias.

Participa en el debate, deja un comentario.