Lo que las mujeres piensan de los hombres que viven con sus padres

9
Aquí te explicamos cómo tocar el tema en una cita.

¿Te preguntas si una mujer te juzgará por vivir con tus padres para ahorrar dinero?

La respuesta es: una mujer decente no.

Lo entiendo: “Vivo con mis padres” injustamente da la imagen de un trabajador mal pagado, entusiasta del Halo que disfruta de los servicios de lavandería gratuitos de su madre. Pero el hecho es que más personas de 18 a 30 años viven estos días en casa de sus padres que en sus propios lugares.

Destaca menshealthlatam.com que lo más importante, eres un hombre responsable que está ahorrando para el futuro, y eso sugiere un “vale la pena” para muchas mujeres.

Solo explícale: cuando sueltas la noticia de que continúas viviendo en tu cuarto de la infancia, suavízalo mencionando el condómino al cuál llamarás hogar después de 11 meses más de vivir bajo el techo de tus padres. (O lo que sea para lo que estés ahorrando, para que ella sepa que tu situación de vida no es el resultado de una falta de ambición.)

Y no saques el tema al principio, espera hasta que ella te haya conocido bien, pero antes de un “a tu casa o a la de mis padres” eso da vergüenza.

hombre madre

Hablando de eso, mantén tu vida sexual confinada en su casa hasta que firmes el crédito hipotecario de ese condominio, ninguna mujer quiere arriesgarse a conocer a tu madre a la hora del desayuno, mientras usa una de tus viejas playeras de la universidad.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. nahhh.. Hombre que pasa de los 30 y vive con sus padres es un loser.
    se dejo de su esposa ? mudese solo, pasa de los 30 ? trabaja ? si ..
    paguese un cuartico, aunque usted desayune, coma y cene donde sus
    viejos, de lo contrario USTED ES UN mantenido, flojo y aprovechador.

Participa en el debate, deja un comentario.