Abogados dicen que el coronel Piccini está enfermo

10

Santo Domingo, República Dominicana. Los abogados del coronel Carlos Piccini Núñez, quien guarda prisión preventiva por el caso de los Super Tucano, depositaron un recurso de apelación alegando que su cliente presenta problemas de salud.Aunque no explicaron en qué consisten los problemas de salud de su cliente, Edwin Féliz y Carlos Nova manifestaron que prefieren que sea el juez quien divulgue el estado de salud de Piccini.

Carlos Piscini

“Con este recurso esperamos ciertamente que la Corte de Apelación tome en consideración la salud del imputado, que es un militar de alto rango, que ha dado su vida por la patria y hoy guarda prisión innecesariamente, habiendo medidas que pudieran garantizar su presencia en el proceso”, agregó Nova.

Al depositar el recurso de apelación en la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, los defensores consideraron como desproporcionada la prisión impuesta a su defendido por el juez José Alejandro Vargas en el proceso pasado día 15.

Los Tucanos

Fuente El Caribe

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Así mismo carajo. Eso es el método del pld. Para no caer preso. 1- estas enfermo. 2- Escondete que nosotros te cuidaremos la prensa dejará de hablar se ti en pal de dias. O la mejor los jueces lo controla el comité político .. y nosotros los dominicanos llevándonos quien nos trajo.

  2. La prisión del Sr. Piccini cae en la injusticia xq debe haber igualdad de condición para todos los implicados. Este coronel venia con problemas de salud mucho antes de estar en prisión. Es el eslabón mas pequeño del supuesto soborno. Actualmente está en la miseria económicamente. Considero su prision injusta. En el estado siempre ha exitido soborno, trafico de influencias, o como usted cree que los politicos se hacen millonarios con sueldos de miseria? #NSP

    • Usted deberia respetar al pueblo dominicano que es quien va a pagar la deuda, si cometio el delito que lo metan 100 años en la carcel, muy bueno ahora que callo preso hacerse el enfermo pero cuando cojio los cuartos no estaba enfermo.

  3. Los abogados deberian cambiar esa excusa, todos sabemos que los delincuentes de cuello blanco se enferman desde que entran a la carcel y cuando salen se sanan.

    • La prisión del Sr. Piccini cae en la injusticia xq debe haber igualdad de condición para todos los implicados. Este coronel venia con problemas de salud mucho antes de estar en prisión. Es el eslabón mas pequeño del supuesto soborno. Actualmente está en la miseria económicamente. Considero su prision injusta. En el estado siempre ha existido soborno, trafico de influencias, o como usted cree que los politicos se hacen millonarios con sueldos de miseria? #NSP

      • Ojala q estes tan cercano a el poq estas amarrao con el en el bote, delicuente defendiendo ño indefendible, estaba malo antes? Pq siguio haciendo lo malo, es cierto car en injusticia lo de el pq el deberia estar en el 15 d azua cn los tigueres y bo en pabellon diferentes a los reclusos comunes

  4. Y los enfermos que están en la victoria porque no tienen dinero ni han cogido soborno?
    Entonces el muy delincuente coronel si es una vaca sagrada?

Participa en el debate, deja un comentario.