Comandante General del Ejército introduce cambios

0

El comandante general del Ejército de la República Dominicana, mayor general Braulio A. Alcántara López, introdujo cambios en las diferentes unidades mayores de la institución, para dar continuidad a las normas reglamentarias de ese cuerpo castrense.

Braulio Alcantara

Estos cambios y designaciones, según informó en comunicado del Ejército, alcanzan el Estado Mayor General y oficinas administrativas.

Entre las designaciones anunciadas, están las de los generales de brigada Vicente Mota Medina, quien fue confirmado como comandante de la Primera Brigada de Infantería; Milton Frías Gómez, comandante de la Segunda Brigada de infantería.

Mientras que en las tercera, cuarta, quinta y sexta brigadas fueron designados los generales de brigada Julio César Solano Durán, José M. Frías Rodríguez, Felipe Henríquez Molina y Rosario Polanco, respectivamente.

Asimismo, se informó, que los generales de brigada, Coronado Abréu, Medina Méndez, Burgos García, fueron designados como comandantes de la Brigada de Apoyo de Servicios, Apoyo de Combate y director general de Capacitación y Entrenamiento Militar.

De igual forma se anunció la designación del general de brigada Abraham Luna Rodríguez como nuevo director en la Academia Militar Batalla de las Carreras.

También se registraron movimientos en el Estado Mayor. En ese sentido, los coroneles José Manuel Valenzuela Martínez, designado director administrativo; G1 Rafael Brea Cruz, director de Personal; el general de brigada G2 Santo Domingo Guerrero Clase, director de Inteligencia, los coroneles G3 Rafael Hernández Rivera, director de Operaciones y Entrenamientos; G4 José Ricart Valdez, director de Logística; G5 Aníbal Lara Mateo, director de Asuntos Civiles y Gobierno, y G6 José Ramón Martínez, director de Comunicaciones.

Asimismo, los coroneles Paíno C. Perdomo Sánchez, director de Disciplina y Puro de la Cruz Arias, director de Relaciones Públicas.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.