Eddie Murphy confesó que Robin Williams le ofreció cocaína

1

El actor Eddie Murphy confesó en una entrevista que los fallecidos actores Robin Williams y John Belushi le ofrecieron cocaína cuando trabajaban juntos en ‘Saturday Night Live’, pero él no dudó en rechazarla.

Esto fue lo que declaró Eddie Murphy a The Hollywood Reporter:

No tomo. No es que sea por algo moral, simplemente no lo hago. Tampoco me he drogado. John Belushi y Robin Williams me ofrecieron cocaína y la rechacé. Belushi me llamó reprimido por eso.

Luego agregó que hizo bien en tomar ciertas decisiones:

Hay un montón de cosas que ahora, mirando hacia atrás, pienso que hice bien y eso reafirma mi fe. Sé que Dios es real. En muchas ocasiones en las que podría haber terminado sufriendo las consecuencias del consumo de drogas, pero lo acabé evitando”.

eddy murphy

Destaca Peru21.pe que como se sabe, Belushi falleció en 1982 por una sobredosis, mientras que Williams en 2014 cometió suicidio, producto de una fuerte depresión. Años antes, Williams batalló, además, contra la adicción de la cocaína y alcohol.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Es la realidad cruda que los fanaticos del cine y de la musica no conocemos, pero ese mundo esta podrido por la droga, la promiscuidad y la homosexualidad, es el peor mundo dichosos los que no caen, o dichoso al que no le ponen droga en la bebida que le brindan, nosotros los fans solo vemos las peliculas. Ese actor era increiblemente bueno, lamento que se halla quitado la vida.

Participa en el debate, deja un comentario.