Edwin Encarnación niega contagiara una joven en Punta Cana

0

Santo Domingo, República Dominicana.El abogado Guillermo Estrella, representante legal de Edwin Encarnación, respondió a una denuncia anónima de una mujer que acusa al jugador de los Azulejos de Toronto, de haberla contagiado de dos enfermedades de trasmisión sexual con el aparente interés de justificar una demanda 11 millones y medio de dólares.

Edwin Encarnacion

El pelotero dominicano, quien será agente libre al final de la actual temporada de Grandes Ligas, encabeza Las Mayores en carreras empujadas y está en segundo lugar en jonrones conectados, rechaza totalmente la acusación al tiempo de afirmar que no cederá ante un claro intento de extorsión, de acuerdo al abogado.

Aunque la denuncia fue publicada por un portal de Estados Unidos sin identificar a la demandante, Estrella reveló que el nombre de la mujer es Ashley Lebron, con quien Encarnación sostuvo una relación de mutuo consentimiento en febrero de este año en la comunidad turística de Punta Cana.

“Estas alegaciones no son más que un intento de manchar la reputación de un carrera profesional exitosa y se basan en artificios para lograr otros intereses. La realidad es que no se ha presentado prueba sobre las declaraciones contenidas en la demanda ni la vinculación del señor Encarnación con el contagio de ya que la reclamante admite haber sostenido relaciones sexuales con otras personas”, explicó Estrella.

El jurista dijo que Edwin Encarnación, actuará por todas las vías legales y legitimas para reparar el daño que se ha tratado inferir contra su carrera profesional y reputación personal, incluyendo una posible demanda contra el medio responsable de la difusión de la denuncia.

De acuerdo a Estrella, “la reclamante alega que al momento de la supuesta relación sexual, Encarnación tenía conocimiento de ser portador de algún tipo de enfermedad de transmisión sexual y tenía el deber moral de comunicarlo”.

Edwin Encarnación niega los hechos que han sido planteados y contestará la demanda que fue interpuesta el  lunes 22 de agosto por ante la corte del distrito Este del estado de Nueva York, en los Estados Unidos de América, apuntó el abogado.

Guillermo Estrella también se refirió al tema durante una conversación telefónica con el periodista Héctor Gómez y otros comunicadores de ZetaDeportes.

Fuente Dominicanoshoy.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.