La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa), entregó este jueves la suma de RD$89 millones a cuatro nuevos ganadores, tres de ellos corresponden al sorteo Loto. Los millonarios son los números 244, 245 y 246, que realiza «la fábrica de millonarios» y otro ganador con el Súper Kino Tv.

Cuatro millonarios



Los agraciados son Rafael Animal Alcántara Tejada, ganador de RD$25 millones, con el Súper Kino Tv, correspondiente al sorteo del pasado martes 9 de agosto.

Alcántara Tejada, quien se convirtió en el tercer ganador de Súper Kino Tv, compró su tickes en el «Hipermercado Ole» de la Autopista de San Isidro, Santo Domingo Este.



Juan José Contreras Belén, comerciante del sector de María Auxiliadora, es el ganador de RD$32 millones en el sorteo del miércoles 3 de agosto, con los números 17,20,21,22,23 y 24, quien compró su ticket en el punto de venta de la «Farmacia MA. Auxiliadora».

Manuel Febrero de la Cruz, quien se dedica al negocio de Bienes Raíces, resultó ganador de los RD$15 millones, en el sorteo del sábado 6 del presente mes.

De la Cruz ganó con los números 10, 17,19,28,32, y36 y realizó su jugada en el punto de venta «Banca de Lotería Navidad», ubicada en Los Jardines del Norte. Es la segunda ocasión que este punto vende un ticket ganador de la Loto.

Cristian Sebastián Pablito Miran, un joven de 20 años de edad, que trabaja en reparación de joyas, es el ganador de RD$17 millones, en el sorteo correspondiente al pasado sábado 13 de agosto, quien seleccionó los números 2,6,16,28,35 y 36, en el punto de venta «Banca Ortiz», ubicada en L Las Palmas de Alma Rosa, Santo Domingo Este.

La entrega de los cheques fue realizada por Manuel Abreu, director de Sorteos de la empresa, durante un acto que se efectuó en el Banco Loto.

A parte de los RD$89 millones entregados a los cuatro nuevos millonarios, Leidsa premió a los propietarios de los puntos de ventas con RD$100 mil y a los operadores con RD$65 mil, como incentivo que da la empresa por haber vendido los tickes ganadores.