Video: ¿ Verdad o mentira?

16

A propósito del debate suscitado en el país a raíz de la desaparición de la niña Carla Massiel Cabrera y las tantas informaciones que han surgido sobre la trata de órganos, hoy nos dejó en un comentario este video que compartió uno de nuestros lectores.

El video de 48 minutos muestra el mercado de órganos en La India.

Me sorprende con la facilidad que en el país los médicos ligados a la donación de órganos han negado e forma tajante que esto se pueda hacer.

Este material audiovisual demuestra todo lo contrario en caso de que todo lo que se planteó sea verdadero.

Mercado organos

¿Ustedes qué opinan?

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

  1. No se plantea que el trafico de organos sea imposible, de hecho es una realidad desde los 80’s, lo que es una leyenda urbana es la posibilidad de secuestrar alguien al azar en la calle y robarles sus órganos, ya se hizo evidente en el video que se necesita toda una estructura para lograrlo, conocer datos especificos del supuesto donate ( victima si se prefiere).

  2. Es hasta sospechoso que algunos medicos salgan en todos los medios diciendo que es un mito, cual es su interés?, dejen que las autoridades hagan su trabajo

  3. Esta raro este caso, por un lado doctores de prestigio diciendo q es un mito, por otro el FBI investigando, el delincuente dijo que sí que es por eso pero q hay mucho dinero y personas involucradas. Ahora este video demuestra que es mentira lo q dicen los doctores por que una ciudad con mas precariedades que santo domingo lo hace a escala industrial. Por otro lado los órganos investgativos haciendo lonq nunca se ha hecho que es no decir nada de la investigación (cosa rara en este pais) no será que como el FBi está involucrado no permite al MP dar información por q es la forma correcta de proceder. Si eso es así y es verdad que se trafica con órganos prepárense por que van a caer todito HDSMM TODITO

  4. Siento que hay un poder económico grande detrás de ésto.

    Y nebuloso también…

    Gente millonaria con problemas de salud serios que necesite trasplante como solución ,más médicos sin escrúpulos y con ambición de dinero da lugar a cualquier asociación malsana a fin de lograr su objetivo…

    No se puede ser absolutista en decir que no podría pasar aquí. Que es leyenda urbana lo de robarse niños para extracción de órganos.

    Justicia para Carla.

  5. Yo no sé el porqué las autoridades del ministerio público de la Prov. Santo Domingo ha manejado este caso con hermetismo absoluto y no informa a la población como hacen con muchos casos que, a pesar de que la investigación inicial no puede darse a conocer a terceros sino a las partes envueltas,ellos la anuncian con bombos y platillos,pero en este caso no informa y en la sociedad surgen un séquito de cuestionamientos que dejan sombras que luces. Nuria hizo una investigación donde se estableció que él propietario de la Clínica Integral realizaba experimento fuera de los protocolos medicos y eso deja entrever muchos cabos sueltos que hay que tratar de atar.A mi que ningún erudito de la medicina me vanga con vaina disque que ese procedimiento no se puede realizar en cualquier sitio que no cumpla con los estándares que requiere la ciencia y que se yo cuantas vainas mas…no,seré muy crédulo como la plebe,máxime si éste país como Haitì y otros del continente por su condiciones socioeconómica son utilizados por el turismo de tráfico de órganos.

  6. Claro que Es cierto, pero como a Los dominicanos nos dieron espejitos por oro quieren seguir con la misma , darnos un cuento para ocultar la verdad , ahora la clinica da su buen dinero a la justicia para seguir dandonos Los espejitos y mirandonos la cara de pend****** antes de que el lio de vea mas feo y ya carla muerta

  7. Los familiares de esa niña que usen su justicia e la mano.. ya saben quienes lo mataron. La justicia no hará nada por que no se llama justicia se llama pld. El partido más ladrón que ha existido en este país.. ahora bien ellos saben que lo que la mataron están en la carcel. Hay están y más fácil atrapa par pájaro encerrado que volando..

  8. A los médicos que están negando tajantemente el gráfico de órganos son los primeros que hay que investigar.

    Negociantes de Bata Blanca… Malditos

Participa en el debate, deja un comentario.