Banda de venezolanos robaba a mano armada en República Dominicana

3

Cinco hombres venezolanos fueron detenidos en la zona metropolitana de Santo Domingo por dedicarse de forma presunta a realizar asaltos a mano armada, informó el domingo la policía.

Nelson Rosario, vocero de la institución, detalló que los hombres fueron arrestados la víspera cuando trataban de despojar a un transeúnte de sus pertenencias.

Explicó que los detenidos admitieron en los interrogatorios haber realizado varios asaltos.

Los cinco hombres se alojaban en un hotel en el municipio Santo Domingo Este, contiguo a la capital, donde los agentes policiales hallaron al menos ocho relojes, alguno de ellos Rolex, que habían sido robados, así como tarjetas de crédito, teléfonos celulares y dos pistolas. Una de las armas estaba reportada como robada.

Los cinco hombres permanecían el domingo en la fiscalía de Santo Domingo Este en espera de ser presentados ante un juez para la formalización de su arresto.

Policia Nacional

En septiembre del 2012, otros cuatro venezolanos fueron detenidos y procesados por dedicarse a asaltar a personas que retiraban dinero de sucursales bancarias.

AP

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Que, estamos esperando Para quitarle la entrada sin visas a los venezolanos y colombianos, lamentablemente no son todos pero por unos cuantos pagan todos. Ya es suficiente con los delinquentes del patio como para que vengan de otras partes.

Participa en el debate, deja un comentario.