Alessandra Rampolla bajó 38 kilos de peso y ahora es modelo

6

La famosa sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampollasorprendió a más de uno al publicar una foto con su renovada figura, luego de bajar 38 kilos de peso.

Fue la propia Rampolla quien colgó las imágenes en su cuenta de Instagram, en donde obtuvo muchos comentarios positivos y piropos al informar – también – que desde ahora es modelo de la marca de ropa interior Lody Lingerie.

Destaca Peru21 que su mensaje fue claro. Entre los hashtag que utilizó para postear las fotos en Instagram están: #tallesparatodas, #dilenoalbodyshaming (hacer sentir mal a alguien por el aspecto de su cuerpo), #perfectasimperfecciones, #tuformaesperfecta, #chicasvoluptuosas y #curvaspeligrosas, resaltando que la sexualidad va más allá de los estereotipos.

Cabe recordar que Alessandra Rampolla estuvo el año pasado en nuestro país conduciendo el programa Atrévete con Alessandra en Latina. Actualmente, la vemos a través del cable en el programaEscuela para maridos, de la cadena Fof Life.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

    • Coincido 100% contigo, estas campañas de pseudo-aceptación, lo que han hecho es desinformar a las personas. La obesidad es una condición no favorable a la salud, y quien la padece debe tratarse con profesionales para determinar si su problema es de origen fisiológico, o algún desorden alimenticio (la gran mayoría de los casos). No estoy de acuerdo con las burlas, pero tampoco con quienes dicen que usted puede estar obeso y estar “bien”.

        • Pero no tan solo en Argentina y otros países de habla hispana la obesidad es considerada como una enfermedad, sino también en los Estados Unidos y en varios de Europa las autoridades de salud han mostrados su preocupación por la obesidad mórbida por los problemas de salud que acarrea la misma.

          No entiendo ese cliché que viven usando de que “hay que amarse como uno está” que no es más que un eufemismo e hipocresía barata porque en esta era de digital lo que se promueve son los altos estándares de estereotipos de belleza en las redes sociales.

          La obesidad no es un asunto solamente estético sino también de problema serio de salud que puede coadyuvar a problema de diabetes, enfermedades cardiacas,etc.,..

Participa en el debate, deja un comentario.