Maduro recuerda cuando Juan Gabriel le cantó “Las Mañanitas”

3

Caracas, Venezuela. El presidente venezolano, Nicolás Maduro, lamentó el fallecimiento del cantautor mexicano Juan Gabriel y recordó con emoción cuando el afamado artista le cantó “Las Mañanitas” para celebrar su cumpleaños en una visita al palacio presidencial en Caracas en 2014.

“Mis recuerdos eternos a Juan Gabriel extraordinario artista y ser humano. Que Dios lo tenga en su Gloria por Siempre”, escribió Maduro, en su cuenta de Twitter.

El mandatario compartió en su cuenta varias fotos de esa visita y el video donde Juan Gabriel, vestido de charro, le cantó la tradicional canción cumpleañera mexicana junto a una banda de mariachis.

La primera dama, Cilia Flores, que ese día escuchaba emocionada la interpretación de “El Divo de Juárez” también manifestó su “tristeza” y pidió “paz a su alma”.

Maduro y juanga

Cantautor y productor musical, Juan Gabriel falleció a los 66 años el domingo de un infarto en Santa Mónica, California (Estados Unidos), dejando a millones de seguidores en México y América Latina de luto.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.