Punta Cana, República Dominicana. Romeo Santos conocido como el Rey de La Bachata es poseedor de un fenómeno sobrenatural para dominar las masas, movilizando a más de 14mil persona a su concierto en el Hotel Hard Rock & Casino de Punta Cana.

Romeo en Punta Cana



Santos ofreció un recital que duró cerca de tres horas en los que hizo prácticamente de todo en el escenario instalado en el campo de golf del complejo hotelero. En principio el público estuvo un poco frío, pero la estrella de la música latina provocó una euforia colectiva que se mantuvo enérgica hasta las 1:30 de la mañana.

El show inició a las 9:36 con la participación de Gabriel quien hizo un repaso breve por su breve carrera musical interpretando los temas “Pa nosotros dos”, “Como te sueño yo”, “De usted me enamoré”, acompañado de cuatro bailarinas, dos músicos y un DJ.



Siendo las 10:47 de la noche, con una notable demora porque el evento estaba pautado para iniciar a las 8:00 PM por el temor que había con relación a las lluvias dejadas por la onda tropical que afectó gran parte de la República Dominicana, Romeo Santos prometió alzando su copa, dar lo mejor de sí al país que consideró el mejor del mundo y en el que cerró su tour “Formula Vo. 2” que inició el 22 de mayo del 2014 en Estados Unidos que le colocó entre las más exitosas del mundo.

“Empezaron lentos, se están reactivando un poco más, yo no cerré esta gira en la República Dominicana para que ustedes me vengan con un siete o un ocho, yo quiero un diez esta noche, los que tengan dinero esta noche háganse como que son pobres porque yo tengo más dinero que ustedes, despiértense anímense…..

Disfruten este maldito show como es que tienen que disfrutarlo porque estamos en la República Dominicana y aquí se vino a gozar” fueron las primeras palabras del artista que interpretó más de 30 canciones de su amplio repertorio de composiciones con la que emprendió su camino al estrellato con el desaparecido grupo Aventura.

Vista del concierto

Entre los temas que Romeo entonó a todo pulmón se encuentran inocente, amigo, por un segundo, loco, cancioncitas de amor, su veneno, promise, infieles, noche de sexo, soberbio, 7 días, la diablita, tu jueguito, llévame contigo, necio, el malo, mi santa, odio, mi corazoncito, eres mía, hilito, ella y yo acompañado de un joven que seleccionó en el público, todavía me amas, amor de madre, hermanita, la boda, obsesión, cerrando con “La propuesta indecente”, canción en la que Clarissa Molina, ganadora del concurso Nuestra Belleza Latina VIP sirvió de acompañante para el cierre.

Sin duda alguna Romeo se entregó en cuerpo y alma, la interacción con el público fue constante, especialmente con aquellos que estaban justo debajo de la tarima principal, de allí seleccionó a un joven para saber que tanto conocía sobre sus canciones, pero resultó un fiasco, no obstante el segundo en subir demostró ser un “Romeista” a carta cabal que entonó brevemente parte de su lista de éxitos musicales.

Romeista

Otro momento de mucha expectativa fue cuando llamó al escenario a uno de sus fans quien le escribió con el interés de pedir perdón por una infidelidad y a la vez matrimonio a su compañera, quien aceptó el perdón, recibiendo el anillo de compromiso por parte del hombre que además de cometer un desliz, embarazó a su amante.

Matrimonio

En la parte final del concierto Romeo Santos se subió en una segunda tarima instalada por la producción del empresario Saymon Díaz justo en el centro de la multitud, esto para buscar satisfacer a una fanaticada que buscaba proximidad con el artista.

Lamentablemente un falló en la logística demoró la entrada al concierto de las personas que llegaron en sus vehículos, este mal se repitió cuando al final cuando todos asistentes intentaron salir al mismo tiempo, los autobuses , jeepetas de lujo y otros servicios de transporte frenaron al flujo de masa popular que salía hacia el hotel.

La despedida del Tour Fórmula Vol. 2 no tuvo invitados especiales.