911 Energy Drink realiza la cuarta edición de Kombate Urbano Libre

0

Santo Domingo, República Dominicana. La marca 911 energy drink realizó el pasado domingo 28 la 4ta edición de Kombate Urbano Libre, en el Coliseo Teo Cruz, donde se dieron cita más de dos mil personas. Diez peleas de alto nivel, noqueos, derribos, títulos, empates.

El evento estelar fue nada más y nada menos que entre Isidro “El Animal” Rodríguez, quien venció fácilmente a su rival haitiano James Nayder Fabien. Rodríguez demostró una mejoría increíble en su pelea de pie derribando al haitiano en 3 ocasiones distintas con golpes, aunque fue un suplex catapulta lo que causó el mayor furor.

La pelea Co-estelar también estuvo llena de emociones, cuando con un nocaut Reynaldo “Tiki” Acevedo mandara a dormir a su rival Johansser Paulino con una izquierda muy precisa. Reynaldo demostró mucha experiencia y una destreza inigualable en el juego de pie pero más aún, pagó su deuda con el público que venía desde KUL3.

Cuadrilatero Ganador lucha Luchadores Ganador con modelo Ganador

Hubo un empate entre Roberto Peralta y el italiano Gabriel Conti. El segundo dominó los dos primeros asaltos hasta que se cansó y entonces Peralta remontó ayudado de un punto que le quitaron a Conti por no encarar y ahí fue el empate mayoritario.

“Nos complace inmensamente en celebrar con éxito la cuarta edición de este combate, una disciplina deportiva que va en crecimiento tanto a nivel global como local”, comenta Alexis Cueto, Gerente de Bebidas Energizantes de Cervecería Nacional Dominicana. “Sin dudas fue un evento en el que se disfrutó con energía y adrenalina, junto a 911 Energy Drink, cada pelea en la que estos atletas entregaron el todo por el todo”, agregó.

Al evento asistieron figuras del deporte dominicano como Luisito Pie, Gabriel Mercedes y Abraham Marte. La 5ta edición de este combate ya está pautada para el próximo 10 de diciembre.

La transmisión del evento saldrá al aire en CDN Sports Max el próximo jueves y tendrá una repetición el sábado.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.