El nuevo estándar de belleza que atormenta a las mujeres

7

‘Ab crack’ es el nombre de la nueva y polémica tendencia que está conquistando la Red, implica tener una línea fuertemente marcada en el abdomen que lo separa en dos partes

En tiempos en que Internet se ha convertido en una parte inherente de la vida de mucha gente, algunas tendencias virales en las redes parecen influir más de lo debido a los usuarios. En lo que se refiere a la moda femenina, algunas tendencias relacionadas con el cuerpo a menudo marcan la vida de muchas mujeres, quienes en el intento de tener un aspecto parecido al de las famosas modelos, pueden llegar a perjudicar su salud.

Después de tendencias como ‘Thigh gap‘, que implica tener unas piernas tan delgadas que al juntarlas quede un espacio entre los muslos, o ‘Bikini bridge‘, para la que es necesario tener una delgadez extrema al punto que a las portadoras de esta prenda se les forme un vacío entre las caderas y la bikini forme una especie de puente entre los dos huesos, ahora la nueva nueva y polémica tendencia sigue teniendo al cuerpo femenino como objetivo.

El denominado ‘Ab crack‘ es un fenómeno que consiste en mostrar una línea que divide el abdomen en dos partes de manera exagerada. Como otras tendencias, esta fue generada por famosas modelos que lucen sus cuerpos en revistas y publican fotos y videos de su entrenamiento en las redes sociales, generando así el deseo de las mujeres de aferrarse a este ‘estándar de belleza’.

Ab crack

Señala el portal ultimasnoticias.com.ve que mientras que algunos pueden afirmar que estas tendencias son saludables, puesto que implican hacer mucho ejercicio a diario y seguir una dieta, otros señalan que esta moda no es más que un ataque hacia el cuerpo femenino, que genera estándares inalcanzables y hace que las mujeres recurran a hábitos peligrosos y pongan en riesgo su salud.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Por eso es que ahora hay tantos gays porque ya las mujeres están perdiendo su esencia, llevándose de cualquier loquera que invente un carajo a la vela que sale en televisión o tiene un blog. Eso se ve feísimo. La mujer , si bien tiene que estar tonificada debe conservar sus líneas femeninas, al hombre lo que le gusta es una piel suave y una figura con curvas bien proporcionadas.

  2. A mi me gustan delgada pero no anoréxica y tan modelo como la que aparece en la foto. Dejen ese eufemismo barato de que nos gustan con masa y gordita que eso no es así. Al revés: nos gustan su abdomen y su curva en la cintura porque es lo físico de la mujer lo que despierta el morbo en nosotros los hombres.En la pasada semana santa estuve con un grupos de compañeros por Samanà en una villa y una de las compañera no sequizo bañar en la estadía allá porque estaba gordita y se sentía mal al ver la anatomía voluptuasa de sus otras compañera.

  3. Caramba, seguro que me diran estupido,y muchas cosas mas pero.. si asi seran las mujeres yo sigo pensando en que ojala si nacieran los hombrecitos de ahora volvieran a pensar en las mujeres de antaño como nacieran sin tantas cortaderas y operaciones y que la dejen ni siquiera verlas para que aprendan,y respeto cualquier gusto pero.. en esa foto estan matandose ellas mismas mujeres..yo con esas vainas prefiero que seamos “pajeros por no decir otra mala palabra”,ya ni decir con una funda negra no se arregla no.. y perdon pero estamos jodidos cerebralmente..los humanos.

  4. mujer Dominicana, al hombre le gusta su masita, una mujer que tu no tiene por donde agarrarle ni darle una ”narga”. nohh mi amiga, dejese de eso.. anda un meme por ahi de una flaquita asi como esa, y otra cuerpecito tropical rico, tipico de Dominicana bien ”cria”, que dice, ”las mujeres matandose por estar asi (flaca) y a los hombres les encantan asi (cuerpecito rico). no gordota y sin ofender, saben de lo que hablo los hombres de aqui, tipo Yubelkis (creta que mamasota)

Participa en el debate, deja un comentario.