La Policía Nacional amplía redadas contra motoristas sin documentos

1

Santo Domingo, República Dominicana. Efectivos de la Policía ejecutaron ayer varios operativos en contra de ciudadanos, principalmente jóvenes, que conducen motocicletas sin posesión de documentos, una acción preventiva de la lucha de ese cuerpo que se centra en el flagelo de la delincuencia.

Motoristas detenidos con perfil sospechoso/ Imagen de Edward Roustand
Motoristas detenidos con perfil sospechoso/ Imagen de Edward Roustand

La Dirección Cibao Central de la Policía informó que varias personas que presentaron un perfil sospechoso fueron detenidas para fines de investigación.

También los motociclistas intervenidos eran requisados para determinar si portaban armas de fuego y blancas.

A dos de los detenidos, los agentes les ocuparon dos armas de fuego de fabricación cacera.

Indica el periódico Listín Diario que las acciones se realizaron luego de denuncias de un incremento de los asaltos en Santiago cometidos por individuos a bordo de motocicletas.

De otro lado, el nuevo director de la Regional Cibao Central de la Policía Nacional, Víctor Hernández Vásquez, se reunió con la gobernadora de Santiago, Aura Toribio, con la intención de establecer una alianza estratégica en contra de la delincuencia y la criminalidad.

En el encuentro, tanto el general Hernández Vásquez como la gobernadora Toribio acordaron acciones conjuntas a fin de fortalecer las labores mancomunadas para lograr un buen trabajo, y de esa forma seguir garantizando la paz y la tranquilidad de los habitantes en esta provincia.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Bien, simple y sencillo, esa es una medida que veo bien el que no tenga sus papeles preso, el que tenga armas que lo depuren y el que las tenga ilegal que vaya preso pero si tiene sus papeles al día cero abusos, el de perfil sospechoso depurarlo y así nos olvidamos de la ley que quieren imponer de dos personas a bordo de un motor que no va a resolver nada eso no va a ayudar en nada

Participa en el debate, deja un comentario.