Reaparece Rafely, promociona el tema “Pegado a mi morena”

7

Santo Domingo, República Dominicana. Tras una pausa en su carrera artística, el joven merenguero Rafely Rosario está de regreso en la escena musical con su nuevo tema “Pegado a mi morena”.

Este sencillo una composición de Frantoni Santana y con arreglos musicales de Reynaldo Sánchez, fue estrenado el pasado lunes por una red de emisoras que estuvieron alineadas para sonarlo todas al mismo tiempo.

El hijo de Rafa Rosario, que se dio a conocer estando en la orquesta de su padre con el tema “Tengo la camisa negra” está contento de regresar con este merengue trabajado con colores actuales y muy tropicales.

El tema que ha sido bien aceptado está colocado en el Cibao, Santo Domingo y el Este.

Rafaly dijo estar feliz de regresar al merengue y a los escenarios, en esta oportunidad lo hace bajo la tutela de la empresa Carlos Bautista y Asociados. “El publico me pedía a gritos que regresara con un buen momento y creo que este momento llegó con Pegado a mi morena”, agregó.
Rafely Rosario

El joven merenguero que se ha convertido en una de las caras frescas de este ritmo que podría ser un relevo en el ritmo, desde ya inicia un tours de promoción por todo el país. Rafaly adelantó que este sencillo es el primer tema que se desprende de una producción de merengue que prepara su empresa y de la cual irá sonando temas.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Debio quedarse con los Rosario y heredar la orquesta, grabar temas con los Rosario y cuando ya le tocara el turno tener su propio repertorio y el herdado tambien.

    • Bueno, yo soy parte de ese público que apoya a gente joven como Rafely.Rafely tiene calidad, hace en buen medida un buen merengue; no graba cháchara como muchos…
      Y para los que dicen que debió quedarse con los Rosario; no necesariamente, porque Toño Rosario en su momento hizo tienda aparte, y le fue muy bien; aunque últimamente está un poco gastado; pero una cosa no tiene que ver con la otra.
      El desequilibrio se lo hicieron a Rafely cuando los desubicados de los premíos casandra (me refiero a la directiva de ese entonces…) le robaron el premio Revelación del año, disque dándoselo a un tal Issa Gadala; Issa Gadala “ganó” ese premio y más nunca hizo nada.
      La depresión de Rafely comenzó ahi…
      Pero nunca es tarde, en hora buena Rafely, tire pa’lante que ustedes es de los buenos.

Participa en el debate, deja un comentario.