Video: La bruja predijo la muerte de Juan Gabriel

3

Mhoni Vidente, la adivina más famosa de México predijo la inesperada muerte del cantautor Juan Gabriel.

“Veo que fallece alguien muy importante en México, que es mexicano también, un cantante que lamentablemente viene falleciendo de un paro respiratorio o un paro cardiaco. Tendrá como unos 66-67 años”, fue la predicción que hizo Mhoni en diciembre de 2015.

A través de Facebook, la adivina dedicó un mensaje de despedida al intérprete.

“Por Siempre te vamos a querer #JuanGabriel. Que La Virgen María este contigo en estos momentos y nos cantes desde el Cielo. 66 años deja de existir el Divo de juarez”.

Bruja juanga

Fuente Eldiariony.com

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Entre esos “atronaos y vende numeros ,politicos y ladrones ” no se cual es mas azaroso pero lo peor es en los que creen en esa mier…coles carajo . por eso “no se necesita ninguna yagua ni alacran …digo…jeje espejitos “.
    Asi que a quienes crean en eso es por detras que deben de meterselo y no enema digo esos cuentos…cuentos”…lo peor es la…gritadera que tienen los “fans exigiendo que le dejen ver al muerto” con tanta mortandad que hay aqui con los dueños del pais los azarosos bandas de droga esto es diario EN MATADERA DIABIO Y POR PAQUETE,bueno es que esto solo quedaran los que salgan del pais , el pais como saco sin fondo.

  2. Que pendeja clarividente jajajja claro mexico con muchisimos cantantes de esa edad, los problemas cardiacos que son comunes en nuestros paises… como juegan con el sentido comun estos charlatanes… yo podría decir lo mismo aqui, en el 2017 se va a morir una figura muy querida del arte dominicano, que pendejos…

Participa en el debate, deja un comentario.