Mujer se agredió a sí misma para acusar a multimillonario novio

4

Una mujer en Estados Unidos quien quería quedarse con toda la fortuna de su expareja se agredió a sí misma para acusar a su ex pareja de maltrato, pero quedó expuesta en YouTube.

Mary Hunt, la exprometida del millonario de Florida, Scott Mitchell, se separó de él y después que fue acusada de robarle 2.1 millones de dólares en joyas.

Pero en respuesta Hunt preparó un caso de violencia doméstica para llevar a los tribunales a Mitchell. Ante el Juez declaró que el hombre le dejó dos ojos morados antes de romper su compromiso.

Sin embargo, Scott había instalado una cámara en su habitación y la grabación de este equipo fue determinante para desmentir a la supuesta agraviada.

mujer

Destaca ElVocero que en el clip, publicado en YouTube, se puede ver cómo Hunt se golpea a sí misma mientras discute. Se golpea una y otra vez la cabeza y el rostro, mientras empieza a lanzar puñetazos al vacío.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Pues,…ojala se case con algun Diputado Dominicano o algo asi a ver si los dejan sin nada o lo dejan que ni perro realengo…ni como el perro pendejo que es el ultimo que raspa y si el mas guapo se mete no lo deja ni hechar su polvo porque lo hechan para atras y se la hecha el otro perro mas guapo.

Participa en el debate, deja un comentario.