Nancy Álvarez: el homosexual se hace, no nace

16

No existen hasta el día de hoy investigaciones que se hayan podido repetir y den el mismo resultado, que confirmen desde el punto de vista biológico, que el homosexual nace.

La aseveración es de la reconocida terapeuta sexual de pareja y de familia, Nancy Álvarez, quien afirmó que los homosexuales y las lesbianas se hacen según las circunstancias de su vida.

Al participar como invitada en el tradicional Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio, Álvarez enfatizó que las diversas teorías sobre el origen de la homosexualidad, “nos demuestran que hasta mediados de este siglo, con muy pocas excepciones, casi todas las explicaciones sobre las causas de la homosexualidad no tenían una base científica”.

Los estudios que se han hecho parafraseando al de los gemelos idénticos incluso no da igual. Hasta el momento no se sabe si la homosexualidad es genética. Quizás lo vamos a saber algún día, pero hasta el momento no se sabe”, reiteró la sexóloga segun el periódico Hoy.

Nancy Álvarez citó, empero, al abuso sexual como un alto factor de riesgo que incide en el desarrollo de la homosexualidad en las personas, así como la relación que éstas hayan llevado con sus padres.

Tanto a nivel homosexual como heterosexual es un hecho que nos enamoramos de acuerdo a la relación que papá y mamá tuvieron y de acuerdo a la relación que nosotros tenemos o tuvimos, con papá y mama”, puntualizó.

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

  1. ABRIL
    Eso se llama Homosexualidad inducida…que es consecuwncia de un abuso sexual a edad muy temprana…

    RICKY MARTIN es muy bien sabido que sufrio abuso por parte de su manager cuando formaba parte de un grupo juvenil…

  2. Yo no se pero todos los homosexuales que yo conozco fueron abusados por un hombre en su infancia o su adolescencia, la homosexualidad es una DESVIACION de la sexualidad. Salvo algunos pocos casos de niños que nacen amanerados pero eso es un problema hormonal. Estoy deacuerdo con Nancy.

  3. Yo no se si creo o no,pero que tenemos muchos “grupos y vainas raras tememos hasta al lado y ocultos y a lo claro”,eso dire “alla ellos,ellas y de sus gustos”
    Pero a mi como que no me ha convencido desde sus inicios a la señora con muchas vainas que “decia o dizque hablaba..”.
    Eso si “de que hay y vemos maca almohada,sopla nuca,coje burra y otras tantas vainas las vemos no solo en Rd,y hasta los que se quieren ligar un moble de autos) asi que mientras tanto
    Yo dire a los y las que se quieran cambiar que lo unico malo es que yo ya solo puedo continuar con una sola mujer “porque no ando brinclando la tablita.

  4. El homosexual
    el terrorista
    el fanático religioso
    el politico ladrón
    el ateo
    el delincuente

    Ninguno nace
    se hacen.

    Estoy de acuerdo con Nancy.

  5. Bueno, yo no soy gentista, pero todos los pajaros que conosco tienen un papa o un abuelo tambien pajaros..

    y he conocido algunos desde bebe que parecian hembritas en lugar de varoncitos y al crecer fueron pajaros..

    y hasta en el reyno animal hay homosexualidad… Decidieron esos animales ser pajaros tambien?

    que alguien me explique eso.

  6. Eso siempre ha sido, es imposible que algo tan natural como nacer HEMBRA O VARÓN se lleve a un campo distinto. Se nace hembra o varón no hay otra opción…

Participa en el debate, deja un comentario.