#AguaParaSonia

16

Buenas tardes José!

Debido a que el aumento salarial que estarán realizando los Senadores y Diputados no es porque tienen 14 años, ya que en el 2012 y 2010 tuvieron un aumento.

Hemos decidido unirnos a la causa de #AguaParaSonia, llevaremos una botellita de agua este Sábado 3 de septiembre a las 4PM frente al Congreso Nacional para que ya no sea necesario el aumento salarial:

Esta es nuestra página Facebook.com/events

Reflejemos nuestro descontento ante este aumento salarial abusivo en un país donde el 60% de la población es pobre. Ayúdame corriendo la voz 🙂

Agua para sonia

Saludos

Katherine Motyka

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

  1. El pueblo una vez mas ha sido cogido de tonto util. Todos atacando a Sonia y a su vez desviando la atencion de lo verdaderamente importante que es el descarado aumento de sueldo de los senadores.

  2. esto da un pique… .. unas vainas en mi campo que decian ” le dieron agua de tolohache o .. de to.t. a esa hay que darle de agua del rip.o a ver si le da una vaina que ni el medico chino la salve… y que me importa “si Dios me diga no te perdono y te mueres por desearle mal”, me muero con gusto pero que esta se muera minimo de una sarna y a todo lo que le se le pegue al lado de ella azarosa.

  3. Quice morir cuando escuché a esa fatal decir semejante vaina, y pensé que el Diablo no está haciendo su trabajo, que estaba jugando bingo, y no se dio cuenta de lo que dijo la mujer del guasón, coño que cachaza tiene esa asaroza Diablo ponte en eto y llevátela rápido,dita mai abusadora

  4. Como un ser humano se puede reir de su pueblo. Mother fucker dime a quien tu ayudaste con tu suerdo en el mes de Julio? son persona que tu lo que le decea es lo peor de la vida.

  5. Es bueno llevarle un camión a esa sinvergüenza. Acaso no tienes hijos. Si tiene creo que deberían desaparecer por la vergüenza más grande. Ja ja ja dios mio necesita el dinero ajeno para beber agua

Participa en el debate, deja un comentario.