La Policía Nacional identificó a las cuatro mujeres que fueron asesinadas la mañana de este viernes en Invivienda, entre las que figura una hija del victimario.

Santos Delgado del Carmen, de 48 años, mató de varios disparos a su concubina, Roberta Angomás Céspedes, de 37 años; a la hija de ambos, Yinauri Delgado, de 18 años, a su suegra, Agripina Céspedes, de 66 años; y a la vecina, Ana Luisa Ventura Germán, de 48 años.



Precisa el periódico Diario Libre que la tragedia ocurrió alrededor de las 9:45 de la mañana de este viernes, cuando Roberta se despedía de sus familiares, previo a emprender un viaje a Guadalupe, con lo que el victimario no estaba de acuerdo.

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en medio de una gran consternación entre los residentes en el sector Las Toronjas de Invivienda, en Santo Domingo Este.



El feminicida, Santos Delgado del Carmen, de 48 años, resultó herido tras ser atacado por una multitud de residentes en la zona, luego que se acabaran las municiones del arma del fuego con que quitó la vida a las mujeres.

La Policía Nacional informó que Santos Delgado se encuentra bajo custodia y recibe atenciones médicas en un centro de salud.

Pistola muerte

El homicidio múltiple ocurrió en la residencia de la pareja, ubicada en la calle Ercilia Pepin.