Video:Horror! Madre, hija y nieta entre las víctimas de Invivienda

7

La Policía Nacional identificó a las cuatro mujeres que fueron asesinadas la mañana de este viernes en Invivienda, entre las que figura una hija del victimario.

Santos Delgado del Carmen, de 48 años, mató de varios disparos a su concubina, Roberta Angomás Céspedes, de 37 años; a la hija de ambos, Yinauri Delgado, de 18 años, a su suegra, Agripina Céspedes, de 66 años; y a la vecina, Ana Luisa Ventura Germán, de 48 años.

Precisa el periódico Diario Libre que la tragedia ocurrió alrededor de las 9:45 de la mañana de este viernes, cuando Roberta se despedía de sus familiares, previo a emprender un viaje a Guadalupe, con lo que el victimario no estaba de acuerdo.

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en medio de una gran consternación entre los residentes en el sector Las Toronjas de Invivienda, en Santo Domingo Este.

El feminicida, Santos Delgado del Carmen, de 48 años, resultó herido tras ser atacado por una multitud de residentes en la zona, luego que se acabaran las municiones del arma del fuego con que quitó la vida a las mujeres.

La Policía Nacional informó que Santos Delgado se encuentra bajo custodia y recibe atenciones médicas en un centro de salud.

Pistola muerte

El homicidio múltiple ocurrió en la residencia de la pareja, ubicada en la calle Ercilia Pepin.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Ni a los pajaritos se matan con tanta saña, y eso que vemos todos los dias,mataderos de pobres animalitos.
    Pero en si: a este a parte que dizque “dice,perdio la cabeza,eso fue celos”, seguro que los cocodrilitos o caimanes del Enriquillo podrian moderlo y comerselo.

    O quizas usar al tipo como por ejemplo los Estudiantes de medicina para que hagan estudios “de su cuerpo y cerebro pero claro haciendoselo vivo” ir viendo que hay dentro corte a corte y desmenuzando lo que se ve.
    Algo asi como una Necropsia pero el estando y dejando lo vivo para que sienta mientras van cortandolo por medacitos.
    Perdon por tantas disparatadas cosas que puse…pero uno se encuerda mirando estas cosas..

Participa en el debate, deja un comentario.