Aumentarán tarifa de peajes hasta un 100% desde mañana

5

A partir de este lunes 5 de septiembre se aplicará un ajuste por indexación a las tarifas de peaje vigentes desde el año 2002, informó la Oficina Coordinadora General del Fideicomiso RD VIAL.

Aumento peaje

Indica el periódico El Caribe que el aumento será realizado en las estaciones de Las Américas, Duarte, Sánchez y 6 de Noviembre, acompañado de una reclasificación vehicular en todas las estaciones bajo su administración.

A continuación les presentamos la nueva clasificación vehicular y las tarifas correspondientes a las mismas para cada estación de peaje

Andy Dauhajre quiere que se aumente el pago en los peajes

En las estaciones: Las Américas, Duarte, Sánchez, 6 de Noviembre y Coral I, Los vehículos categoría 1 que antes para cruzar depositaban RD$30, ahora pagarán RD$60; la categoría 2 (2+mellizas) RD$120; la 3 (3 y 4 ejes vehiculares) RD$180; la 4 (5 y 6 ejes) RD$240 y la 5, que son vehículos de (7ejes en adelante) pagarán RD$300.

En tanto que, en Estaciones: Coral II, Circunvalación Juan Bosch I y II, Circunvalación La Romana, Circunvalación Santiago, Los vehículos categoría 1 pagarán RD$100; categoría 2 (2+mellizas) RD$200; la 3 (3 y 4 ejes vehiculares) RD$300; la 4 (5 y 6 ejes) RD$400 y la 5, que son vehículos de (7ejes en adelante) pagarán RD$600.

 

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Peo dios mio. Padre santo que es ño que pasa este presidente es un asecino de vida dominicana es un engendro confie enel para mejorar esto y mira. Yo viajo diario y no me daban pagando 30 que sera ahora. Ladrones pero todo hasta un dia. Sin verguenza danilo medina eso es lo que eres sucio. El pld lo fundo juan bosh para mejorar todo y sin embargo mira. Ladrones serios danano la vida deldominkcano trabajador

  2. Con el subion de sueldo k se dieron los diputados era de esperarse esto

    Esos traidores, pero ya se les pagara la estrella cuando caia el meteorito del 23 de septiembre

  3. Que bueno. Lo mejor es que en cuatro años mas vuelve la mayoría como borregos al matadero a marcar la cara en una boleta, por estos que nos atracan y nos hacen mas pobres a diario de diferentes formas.

Participa en el debate, deja un comentario.