Comunicadora aclara cómo recibió de “regalo” una jeepeta nueva

21

Santo Domingo, República Dominicana. Una fuente cercana a la comunicadora Isis Alvarez, confirmó al portal de espectáculos Masvip.com.do que la Jeepeta Jeep Cherokee 2016 que se ha visto conducir a la también periodista fue obsequiada por un político dominicano pasada la campaña electoral.

Isis Alvarez

El vehículo según la versión es una Jeep blanca del año, adquirida en Clean Claener Auto:

Sin embargo ante el rumor la conductora del segmento Encuentros de Prensa y coordinadora de las donaciones del programa Pégate y Gana con El Pacha afirmó que el único vehículo blanco que conduce es su carro con el cual tiene varios años y aun esta financiado; al mismo tiempo aclaró que cualquiera persona tiene derecho a obsequiarle a alguien lo que desee, pero la realidad es si esta persona lo acepta o no.

“No tengo porque avergonzarme de que un caballero tenga la intención de hacerme un obsequio, ese depende de el, de mi depende aceptarlo o no. Cualquier mujer se siente halaga recibir un regalo cuantioso, pero no siempre son prudentes ni son honestos´´, explico Isis.

Comunicadora isis

La presentadora contó a Richard Hernández de Masvip que se encuentra entregando el alma en sus proyectos profesionales y políticos al no querer abundar mas sobre el caso, el cual dijo que fue un momento para ella sin importancia.

Regalanos un Like!!!

21 Comentarios

  1. No pero coño, pero e vdd que este país perdió la vergüenza esa mofia dique regalándole jeepeta, pero sacare un pie o será que debo sacar una chapa en la jodia televisión a ver si me regalan un misero carro por lo menos es vdd que este paisito es el mismo diablo

  2. Me costará irme d retirada a rep dom x q alla s q mas jeepetas regalan a mi ni flores viaje,de pobres aqui. Y eso q soy linda y con tdo cara cuerpo y cerebro. Jsjaja

  3. https://www.instagram.com/p/BIfx3P1h2XT/

    En su perfil de IG está la respuesta de que político fue en el pie de la foto, solo falta leer lo que escribió y con qué intención, cabe destacar que esta comunicadora es una infame, nada más la conocen quienes ven el programa del el Pacha, sinceramente no está de na esa Jeva, los senos aceptable porque son hechos, Nalgas grande al parecer naturales, de rostro de na también sino es por los filtros es igual de fea que la senadora Sonia, y encima de eso hay que darle una Jeepeta para poder hacerle coro, no ombe esa Jeva está para si acaso metérselo 2 o 3 veces y Chao.

    • Mira eso y tan serio que se veía el Secretario de Educación eso era educándola en manejo del micrófono que estaba y yo que pensé que era gay por la forma de él, vaya sorpresa pero nada de los mas callados es que se esperan mas cosas…

  4. Bueno…. realmente fui yo que se la regale…. y les juro que se la merece…. si vieran lo “capaz” que es en algunos aspectos en que me ayuda…. coincidieran conmigo en que ese fue un billete bien ganado… no me culpen…. soy debil…. y ella…. muy fueeeeerteee.!

    • Comandante aristy espero por su comentario como siempre, aparte de eso siento curiosidad por saber quien es, El Comandante Aristy(El ViejoErmitañoGatoAgrio).

      • Jaja,,, El Comandate Aristy ,soy el Mismo soy yo ,pero ya mas viejo y con otros problemas ya la salud esta jodona.
        por eso (ahora soy como los gatos y Agrio=Rabioso y enculillao)Por eso ahora soy el #ViejoErmitañoGatoAgrio (mas viejo Ermitaño con los golpes recibidos y Como los Gatos ya Agrio de la Rabia con estos politicos).
        Y hablando de (la señora…esa.. uffff).
        la diña señora :
        Resulta ahora que esta en “opciones de alma en sus proyectos profesionales y políticos”..uju….
        Y de regalito una camionetica asi..
        ahora resulta que ella nos encasquetara que es “CUATRIBOLIA Y MINOSA”.

Participa en el debate, deja un comentario.