Santo Domingo, República Dominicana. Una fuente cercana a la comunicadora Isis Alvarez, confirmó al portal de espectáculos Masvip.com.do que la Jeepeta Jeep Cherokee 2016 que se ha visto conducir a la también periodista fue obsequiada por un político dominicano pasada la campaña electoral.

Isis Alvarez



El vehículo según la versión es una Jeep blanca del año, adquirida en Clean Claener Auto:

Sin embargo ante el rumor la conductora del segmento Encuentros de Prensa y coordinadora de las donaciones del programa Pégate y Gana con El Pacha afirmó que el único vehículo blanco que conduce es su carro con el cual tiene varios años y aun esta financiado; al mismo tiempo aclaró que cualquiera persona tiene derecho a obsequiarle a alguien lo que desee, pero la realidad es si esta persona lo acepta o no.



«No tengo porque avergonzarme de que un caballero tenga la intención de hacerme un obsequio, ese depende de el, de mi depende aceptarlo o no. Cualquier mujer se siente halaga recibir un regalo cuantioso, pero no siempre son prudentes ni son honestos´´, explico Isis.

Comunicadora isis

La presentadora contó a Richard Hernández de Masvip que se encuentra entregando el alma en sus proyectos profesionales y políticos al no querer abundar mas sobre el caso, el cual dijo que fue un momento para ella sin importancia.