Audio: Falso secuestro Ágora Mall se hace viral

6

El audio de un falso secuestro de una niña en las instalaciones de Ágora Mall se propaga ampliamente por las redes sociales en la República Dominicana. El establecimiento comercial desmintió lo contado en una nota de voz que dura un minuto con 47 segundos en la que se escucha a una mujer narrando la forma en que supuestamente raptaron a una menor en el área de comida.

Este es el comunicado íntegro que hizo llegar el departamento de relaciones públicas de Ágora Mal a la prensa:

Durante el pasado fin de semana circuló a través de Whatsapp, informaciones con relación a un supuesto secuestro de una menor de edad, realizado dentro de nuestras instalaciones, sobre lo cual se aclara que no se recibió en ningún momento por nuestro departamento Servicio al Cliente y Seguridad alguna denuncia o información por parte de un padre de familia sobre que su hijo o hija haya sido extraviado o extraviada en el Mall, así mismo ninguna persona y/o autoridad nos ha reportado o requerido información o videos.

Sobre esta situación AGORA Mall se ha enterado por estos mismos mensajes que se recibieron por dichas redes. AGORA Mall cuenta con un protocolo en caso de niños extraviados, y se está en la disposición de que en el caso que sea necesario de colaborar con toda la información que sea requerida por las autoridades.

Nuestra empresa siempre estará dispuesta a responder por los hechos que pudieran acontecer en nuestras instalaciones como lo hemos hecho en el pasado.

Asimismo, queremos solicitar a cualquier persona que conozca a la señora que hizo la denuncia, que agradeceríamos nos visitara para tener su versión oficial de los hechos.

Así mismo queremos informar que a través de las instituciones competentes investigaremos el origen de los mensajes que involucran falsamente AGORA Mall dentro de este evento.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. yo no se porque, yo le creo mas a la nota de voz que a la plaza. Quien no sabe que dentro de esa plaza actua una banda de delincuentes robandole cosas a los que van ahi? ellos los saben saben quienes son y no hacen nada! a mi no me sorprenderia que esten robando niños!

    aqui no va a salir a la luz publica si es verdad o si es mentira porque aqui suelen pasarle paño tibio a los hechos cuando hay negocios que manejan mucho dinero de por medio.

    y porque hay tantos allegados a la afectada diciendo que fue verdad? y la unica que dice que fue mentira es la plaza?

  2. Sea cierto o no…No hay que desacreditar a NADIE el que tiene muchacho deberia CUIDARLOS! no echarle la culpa a un centro comercial. Aqui lo preocupante es que se quiere desviar los hechos culpando al que no es. Estamos muy mal señores!…muy mal!

Participa en el debate, deja un comentario.