La lección de Abel Martínez a un niño que lanzó una botella plástica en la calle

12

Santiago de los Caballeros. “¿Alguien lo tiró de aquí adentro? Ayúdennos, ¿Quién fue que lo tiró de aquí adentro? Enséñele al niño que no se tira basura en la calle” fueron las palabras de alcalde Abel Martínez a un niño que lanzó una botella de plástico en la calle desde un servicio de transporte público.

El alcalde Abel Martínez asumió de manera personal la educación de los ciudadanos sobre el manejo de los desechos para evitar que sean lanzados en la vía pública.

En un video colgado en las redes sociales, el ejecutivo municipal devolvió una botella de refresco que fue lanzada desde un vehículo en marcha y pidió a sus ocupantes que lo depositaran en el zafacón más cercano.

Indica el periódico El Caribe que en los últimos días, Martínez ha estado recorriendo sectores y urbanizaciones de la ciudad de Santiago en compañía del personal de limpieza del cabildo con el lema “Es tiempo de vivir en orden”.

Abel Martinez

Bien por Abel!

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

    • Si, suerte que eres venezolano; lo malo es que eres un venezolano poco conciente…seguro, que eres de la cuadra de Maduro…que no tienes la capacidad de ver el mensaje; solo te fijas en el mensajero…

  1. La señora del asiento delantero estaba loca por que la dejen hablar pa’ pedir “lo de ella” … Ella no presto atencion al mensaje y tampoco le importaba …

  2. muy bien, eso se llama educación personalizada.
    La gente aquí es bruta, hay que explicarle las cosas 20 veces para que aprendan.
    Si usted no alimenta bien a un humano en su infancia, pues evidentemente no le va a entrar la información igual que usted que piensa correctamente.

  3. y , que le perdone por .. pero deben de ponarle aunque sea una multa simbolica carajo a parte si crece asi , no sera agua.. en fin en fin…

      • Quise escibir, “que perdone al menor, pero , que le ponga minimo una multa simbolica,porque si se deja crecer asi no seria algo tan bueno como persona. por sucio”. disculpe usted(los locos y con dixlesia despues de un ACV ya no escribimos ni comportamos bien) aun asi no es excusa para tratar de ir recuperandose y no hablar tanta vainas como las que pongo. sorry disculpe usted.

Participa en el debate, deja un comentario.