Atención país! Sandra Berrocal anuncia que está embarazada

17

Santo Domingo, República Dominicana. Atención país!, la presentadora de televisión Sandra Berrocal anunció hoy que está embarazara.

La joven que manifestó estar nerviosa antes de ofrecer la información en el programa “De extremo a extremo” “Primeramente quiero dar gracias a Dios por esta bendición que llevo en mi vientre, sí, voy a ser madre por tercera vez… Gracias a Papá Dios que así lo quiso, es una bendición, un regalo de Dios y yo no me arrepiento, tengo mis dos niñas… son bellas, buenas hijas… yo solamente tengo que decir gracias a Dios “

Antes de hacer el anuncio en la TV, Sandra Escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram: “Hoy comparto con todos la dicha que disfruto de saber que una vez más Dios me permitirá ser madre, una emoción única nos embarga, resultado de nuestro amor Crazy Design pido a Dios nos guíe en esta maravillosa y nueva etapa que nos espera. Gracias a Todos los que desde ya se unen a este momento especial con buenos deseos para mi familia, Dios les bendiga”.

Algunos se preguntarán si bajarán los combustibles o el peaje con esta noticia, pero es otra nota más de farándula local.

sandra preñada

¿Ustedes qué opinan?

Regalanos un Like!!!

17 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.