Beyoncé publicó fotos de su hija y todos la tratan de fea

9

Algo está seriamente mal con el mundo y está semana quedó aún más en evidencia cuando cientos de adultos comenzaron a llamar fea a una niña de cuatro años.

Todo comenzó cuando el domingo pasado, cientos de celebridades llegaron a los MTV Video Music Awards 2016, evento en que se premian los mejores videosclips, artistas y canciones del año.

Al evento asistieron cantantes como Joe Jonas junto a su banda DNCE, Ariana Grande, Nicky Minaj y modelos como Stella Maxwel y Hailey Baldwin, sin embargo, quien se robó toda la atención fue una de las principales nominadas: Beyoncé.

La cantante asistió junto su hija Blue Ivy quien también acaparó todos los flashes con un vestido dorado y una amplia cola de tul. Además, llevó una delicada corona en su frente que adornaban sus boxer braids.

Desde la primera aparición de la pequeña, los comentarios no se detuvieron y cientos de personas comenzaron a destacar el gran parecido entre la niña y su padre, el rapero Jay Z.

El problema es que con el paso de los minutos las bromas comenzaron hacerse más fuertes y más pesadas.

Según consigna el diario electrónico The Huffington Post, la mayoría de estos comentarios malintencionados proveían de mujeres quienes fueron las más crueles al referirse a la niña.

Por supuesto, no todos fueron mensajes descalificativos, pues también cientos de personas comenzaron a defender a la niña y a pelear con aquellos que la insultaban. En tanto, hasta el momento ninguno de sus padres se ha referido a esta situación que ha sido cuestionada en diversos medios.

 

Mirá las fotos:


Fuente: http://difundir.org

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. La doble moral en la q vivimos hoy en dia es que tiene esto asi somos inhumanos, insensibles y q molesta lo del otro, ya no hay respeto x nada ni x nadie

  2. El problema es que las personas se han convertido insensibles. Las redes sociales están haciendo mucho daño, se supone que nos mantienen comunicados y ayudan a modernizarnos. Pero se le est dando otra vertiente de envidia, bulling y maltratos. Hagamos un stop porque lo que dejaremos a nuestros hijos es un mundo sin sentimientos

  3. Es el tema de la exposición en los medios de comunicación, si usted es famoso, sus hijos por gravedad, no deben serlo, entonces, deje de estar ”fantameando” y mantengalos lejos de las cámaras.

    • Estoy de acuerdo que eviten la exposición de los niños en los medios, pero eso no le da derecho a nadie a acabar con niños inocentes que no tienen la culpa de que existan personas resentidas que descarguen su amargura con alguien inocente.

Participa en el debate, deja un comentario.