Félix Manuel agota desde mediados de agosto un periplo de presentaciones musicales en Estados Unidos, todas con una gran acogida, lo que reafirma la popularidad del salsero dominicano en la nación americana.

El cantante ya ha paseado su música por los clubes de Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania, Connecticut, Massachusetts, Providence, Baltimore y otras ciudades, en una gira que se extenderá hasta el 22 de septiembre y que es regenteada por Chico Mambo Promotions, empresa que preside Julián Peña.



“En Félix Manuel se resumen dos elementos básicos para triunfar que son popularidad y disciplina, nosotros nos sentimos muy a gusto representándolo en Estados Unidos, siempre es una garantía de éxito porque respeta a su público”, destacó Peña.

No en vano estas presentaciones han sido a casa llena, pues Félix Manuel es dueño de una caterva de éxitos musicales entre los que se inscriben “Te hubieras ido antes”, “Y ahora resulta”, “Soltero disponible”, “Dos amantes”, “Mi Razón”, “Estoy confundido” y otros.



Es notorio como en sus bailes el público corea sus canciones, pues cada una de sus interpretaciones las han hecho suyas.

Y es que “El Patrón de la salsa”, como se le conoce, es una de las figuras de la nueva generación que sigue aportando propuestas de calidad al panorama musical dominicano.

Felix Manuel

“Me siento muy contento con todo lo que está pasando con mi carrera en el plano internacional, el público en Estados Unidos me ha recibido tan bien en esta gira que no puedo pedir más, ha sido una bendición”, proclamó Félix Manuel quien se ha convertido con su música en una estampa nacional, impacto que se registra en la gran acogida de sus actuaciones.