Se hartó de los “me gusta” de su marido y se vengó de esta forma

5

Se trata de Leiry Amarales Ortiz, una joven mexicana que se hartó de que su esposo anduviera coqueteando con otras mujeres y dándole “Me Gusta” a sensuales fotos en Facebook.

Entonces, en lugar de terminar con la relación, decidió vengarse de una manera particular. Se sacó una foto exhibiendo sus pechos y la compartió en la misma red social con el siguiente mensaje:

“Esta foto es para mi querido esposo Mauricio Barreneche. Ya que a él le gusta tanto de ponerle ’me gusta’ en fotos de mujeres mostrando los pechos, decidí sacarme una. Mi amor a cada foto que le des me gusta, voy a sacarme una igual. tu tienes mujer linda en casa, no es necesario buscar en la calle, con amor, te amo Mauricio”.

Su decisión tuvo adeptos y críticos. La joven, finalmente, retiró la publicación. Sin embargo, se hizo viral y miles de usuarios le pidieron al hombre que respetara más a su mujer.

Mira la foto debajo:

mexicoo

Fuente: www.cronica.com.ar

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. No,los mas “grande no es foto en .. las redes jeje… eso pica y se extiende,el poniendo me gusta y a el le estan brincando la tablita y con todo y palo…”

Participa en el debate, deja un comentario.