Un diputado donó el 50% de su primer sueldo

13

El representante de San Francisco de Macorís en La Cámara de Diputados, Franklin Romero, realizó la primera entrega del cincuenta por ciento de su salario como legislador, tal como lo había prometido en campaña electoral.

Flanklin Romero

Las instituciones beneficiadas con los recursos son: Obispado de San Francisco de Macoris, Instituto de Rehabilitación, Instituto Oncológico del Nordeste, Casa del Pobre Divino Niño Jesus, Hogar Crea, Cuerpo de Bomberos, entre otras.

Al hacer uso de la palabra ante los directivos de las citadas entidades, Romero, quien es diputado por el Partido Revolucionario Moderno, dijo que es un seguir trabajando a favor de los más necesitados.

“Hoy nos encontramos en este lugar, cumpliendo con la promesa que les hiciera durante la campaña electoral pasada: entregar a instituciones sin fines de lucro, la mitad del salario que devengamos como representante de la provincia ante la Cámara de Diputados. Es una satisfacción del deber cumplido, pues sé que de esta manera, el trabajo que desde años vengo realizando seguirá multiplicándose y favoreciendo a los más necesitados”.

De igual manera, el también empresario, recordó que ser legislador no es ir al Congreso a representarse a sí mismo, sino, a trabajar en beneficio de sus representados, canalizando la solución a los problemas que afectan a su natal San Francisco de Macorís, así como Las Guaranas y toda la provincia Duarte.

Indica un comunicado enviado a Ensegundos.do que cada mes, durante el presente período legislativo, el diputado Franklin Romero estará haciendo entrega de la mitad de su sueldo a una o varias instituciones benéficas como son: El Patronato contra el Cáncer, Hogar de Ancianos y el Cuerpo de Bomberos.

El orden de entrega se hará en virtud de las necesidades de cada una las instituciones a ser beneficiaria.

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. No quiero ni Escribir algo mal porque “no sea que lo azare”…
    Porque?:
    Ustedes recuerdan al Diputado (que mataron, en una fiesta por algun encargo del mismo partido por discusiones y hechos y lo callaron?).
    Todavia no se sabe quienes o quien fue segun “tapado los cabos sueltos “, a este que se cuide no agarren los contrarios y los del mismo partido “a destajarlo porque no quieren que les digan que den su pobre “%” en ayuda “

    • Cómo también fue juancito sport el más honorable alcalde de santo domingo y también lo han sido muchos turpentes del PLD .. Por lo menos ese viene de abajo y no es de los Qué le interesa subirse el sueldo. Porque bastante dinero tiene

      • Hola Juliette
        No fue a juicio porque acordo con la fiscalia de New York de testificar a cambio de carcel por casa y grillete.
        El confeso que habia traficado con drogas… Lo que pasa es que aqui a la gente se le olvidan muy facil las cosas..
        Ante todo no debiera ser elegible para ningun cargo en el gobierno porque tiene un historial delictivo en EE.UU..
        Pero este es nuestro pais……
        Viva la Rep. Dom…

  2. Felicidades a ese diputado ejemplar ojala alguien mas pudiera copiar esa accion bendiciones para usted hermano que dios lo proteja y le siga dando larga vida para seguir colaborando con sus buenas obras y su ejemplo

    • Amigo Juan Carlos
      Tomado del Periodico EL NUEVO DIA del 29 De Junio Del 2011

      “Romero fue detenido en febrero en Nueva York bajo cargos de haber participado en una red de distribución de cocaína que enviaba las ganancias a Colombia, dijeron las autoridades. El dominicano fue detenido primero en Panamá y llevado después al aeropuerto de Newark, en Nueva Jersey, donde fue arrestado por autoridades federales.
      Los cargos fueron impuestos por primera vez en el 2000, pero Romero huyó a República Dominicana.”

      Mi pregunta: PORQUE HUYO A LA REP.DOM. ????

Participa en el debate, deja un comentario.